HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Onavo Lite app

Wenas:

Si alguno teneis esta app instalada (por cierto, si no la teneis debeis de instalaosla porque es la leche, un control de consumo muy interesante) queria preguntaros si os da un cierre inesperado cuando entrais en una zona WIFI.

Lo he achacado al hecho de dejar de monitorizar los datos consumidos, y la verdad es que me pega un pantallazo de forzar cierre y punto... sigue funcionando placidamente.

Supongo que en futuras actualizaciones esta gente de onavo lo reparara, pero queria saber si soy el unico en la faz de la tierra o si le esta pasando a mas gente.

Saludos.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Yo no he notado nada cambiando entre 3G y wifi de mi casa. Si bien es cierto que la app estaba en 2º plano.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 02:28:38
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
He notado que solo lo hace de vez en cuando, no es algo sistematico. No se, es un poco raro.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 03:33:10
Array

[xs_avatar]
rubeen91 rubeen91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Wenas:

Si alguno teneis esta app instalada (por cierto, si no la teneis debeis de instalaosla porque es la leche, un control de consumo muy interesante) queria preguntaros si os da un cierre inesperado cuando entrais en una zona WIFI.

Lo he achacado al hecho de dejar de monitorizar los datos consumidos, y la verdad es que me pega un pantallazo de forzar cierre y punto... sigue funcionando placidamente.

Supongo que en futuras actualizaciones esta gente de onavo lo reparara, pero queria saber si soy el unico en la faz de la tierra o si le esta pasando a mas gente.

Saludos.
te recomiendo 3g watchdog,, muy util para saber cuanto llevas consumido de tarifa de datos y creo que mucho mejor app que la que has mencionado tu, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 19:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /