|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar globo actualizaciones Samsung Apps
Hola gente,
quería preguntaros si alguien ha conseguido quitar el globo de actualizaciones (rechazar una actualización) de Samsung Apps. Me aparece para actualizar una app que no tengo ni quiero tener y no se como quitarlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el meníu de Ajustes, entras en aplicaciones y la última pestaña creo que es la de Samsung Apps, le dices que no te avise nunca de las actualizaciones y ya está....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... No me funciona. Lo he intentado pero me sale para instalar la app Quik y quiero rechazarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en el icono de samsung app un redondel rojo y un 1, y quiero kitar ese uno en el icono, que tengo que hacer... me tiene loco y no se como quitarlo, ya que pulso y me sale actualizar o rechazar y actualizo y no pasa na de na...
A quien mas le pasa esto ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo quiero quitar y no se como.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo tambien me aparece ese odioso 1 por la app quick y no lo quiero jejejeje
|
||||
|
||||
|
Me da que este hilo va a traer cola....jajajaja porque obviamente sí instalas esa app se quita pero es que no quiero instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es la actualizacion que hay que cargar... a mi me dice instalar y ya está lo instalo y me sigue saliendo el dichoso 1 de DIOSSSSSSSSSSSS, como quitar el 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que estamos. Si en el móvil de serie no viene esta aplicacion , ¿Samsung nos la quiere colar por que si? Es decir , nos sale como actualización una aplicación que no tenemos instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... Así es. Me sale para instalar y no quiero, y no hay opción para rechazarla. Sólo se quita sí lo instalas o actualizas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando.... Yo aún no.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al tema....a ver si se averigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hace un mes y creo que el problema era de samsung porque me ponía que tenía 2 actualizaciones de programas cuando en realidad lo tenía actualizado,así me tiré una semana con el globito y se resolvio solo en un reinicio me vino una actualización nueva y después de hacerla desapareció.Suerte y saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos a ver sí se quita.
De momento sigue ahí. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en mi galaxy S3! El dichoso globo no se va ni con lejia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||