Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Merece la pena cambiar????

Pues me preguntaba si teniendo un nexus one merece la pena cambiar por cero 0 el telefono, a un galaxy s de km0.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Mejorarás gráfica y pantalla pero perderás el flash, por otra parte para el Galaxy hay algo más de desarrollo aunque el Nexus tiene asegurado Ice Cream oficial y en el Galaxy seguramente sólo llegue por Cyanogen, en general esas son las diferencias principales, yo no te puedo aconsejar más alla porque no he probado el Nexus pero estoy muy contento con mi Galaxy

Desde mi galaxia...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Es que son muy parecidos y no se si tendria o no mejora.
Que yo sepa ice cream no tiene confirmacion oficial en el nexus one.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

EL nexus one ya tiene su tiempo, yo tuve uno y lo disfrute mucho. Es uno de los telefonos que mas tiempo he tenido, hasta que lo vendí.
Yo lo cambiaría por el Galaxy S si consigues un buen precio por el nexus one, ya que creo que aun se pueden sacar unos 125 euros faciles, y los galaxy S estan por los 200.
La gran diferencia es que el nexus one le empieza a pesar sus años y sobre todo el boton del encendido se rompe con el tiempo y tienes que enviarlo a garantia para arreglarlo, es un problema de diseño, hay formas de no usar ese boton pero puede ser un problema para ti.
Por ultimo, si has podido aguantar todo este tiempo con un nexus one, yo creo que podrias esperar un poquito ya que salen nuevos telefonos.
Personalmente yo uso un Droid Charge que es una variante del galaxy s con radio 4G LTE y a mi me parece que esta bien, no creo que vaya a cambiar de movil a corto plazo ya que la seleccion de moviles en 4G LTE es muy limitado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:28:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /