|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Sep 04-2011]RCMix3d Bliss v1.3 [The Original android 2.3.4 incl. sense3.5][OC]
A esta rom habrá que seguirla la pista muy de cerca. Si alguien la flashea y quiere comentar algo...
Última edición por realjumy Día 03/09/11 a las 08:54:08. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a realjumy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte compañero(;...estoy leyendo que aun trabajan para que la cámara este operativa y otros elementos mas, estaremos atentos.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Interesante.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sense 3.5 ya esta disponible? Ha salido alguna actualización para algún teléfono de donde lo hayan sacado??? Solamente había visto algunos videos, no sabía nada de que ya circulase por ahí....
Saludos!! |
|
La probare a ver q tal va
|
||||
|
||||
Funciona muy bien, no veo ningún fallo de visualización, pero tengo una pega es que no me va el acceso Root, sabéis como lo puedo arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
Yo soy root y la estoy descargando a ver q tal va
|
||||
|
||||
I made a few errors, but i never slept after my night shift, I just spend 7 hours after work, so am tired and could not.finish up, forgot super user, and a Fe other tiny things, will update tonight saludos |
|
Y la camara no funciona, cuand le das a capturar se cierra la aplcacion de la camara. Va muy fluida la rom es muy bonita me gusta, la volvere a usar cuando arreglen la camara,
buen trabajo
|
||||
|
||||
Otia que interesante. A ver si la pulen un poco mejor para probarla...
Yo me uno a la pregunta: qué móvil lleva ya Sense 3.5? Vamos, que de donde la han sacado... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Alguien que haya instalado la rom puede comprobar si ve todas las redes wifi que ve normalmente? Ahora mismo tengo el wifi mas que sordo!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por josemariajsm Día 02/09/11 a las 22:43:44. |
|
||||
|
||||
Parece bastante vistosa la ROM
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a tener que seguir de cerca esta rom con el nuevo sense...
![]() Durante la semana que viene espero que la pulan bien y probaremos
![]() |
||||||
|