|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar Aplicaciones con Titanium Backup
Hola tengo el Titanium Backup Pro la ultima version y tengo Cyanogen 7.0.3 y la verdad esque hay aplicaciones que no utilizo... como el CarHome.. el GoogeLibros.. o NoticiasyTiempo y me gustaria quitarlas con el Titanium las borro... pero luego al encender el movil vuelven ha estar ahi... he visto una opcion que es un borrado mediante un script o noseque y que lo borra completamente de la Rom y me gustaria saber si eso es fiable y seguro o si se me va ha estropear la Rom...
Un Saludo Y Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el titanium y mantén presionado la aplicación a borrar y al final del menú que te sale está el borrado mediante el recovery exploit, dale a esa opción y el móvil se reiniciará dos veces y listo esa aplicación fuera.
Por cierto, ten cuidado con lo que borras... Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre el titanium y mantén presionado la aplicación a borrar y al final del menú que te sale está el borrado mediante el recovery exploit, dale a esa opción y el móvil se reiniciará dos veces y listo esa aplicación fuera.
Por cierto, ten cuidado con lo que borras... Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk ![]() pasara algo???? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
conseguir e instalar el rom manager premium?
hola quisiera saber paso a paso como puedo conseguir gratis el rom manager premium y como instalarlo paso a paso soy usuario root pero poco experimentado podrian ayudarme? muchisimas gracias
Última edición por OskYso Día 16/03/12 a las 01:07:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||