|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no acepta devolucion
Hola, mirad mi Sensation tiene una serie de errores, pues al hacer amago a Yoigo pregunte a Vodafone que si en el caso de que tubiese algun error lo podia devolver en un plazo de 15 dias, me dijeron que si, ha pasado 1 semana desde que lo tengo y me dicen que no, que no aceptan la devolucion, que la devolucion de acepta en el caso de que no me gustase el terminal, y no por eso, y a mi me dijeron que si, no se que hacer, encima una borde es la que me atiende.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal tiene errores, significaría que viene mal (no estaría de más que te explayaras un poco más y explicaras en qué consisten esos errores). No es que lo puedas devolver o no en un plazo de 15 días: si el terminal está mal, tienes una garantía que te cubre durante 2 años, y Vodafone no puede hacer otra cosa que enviarte uno nuevo si está mal el que te ha enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirad mi Sensation tiene una serie de errores, pues al hacer amago a Yoigo pregunte a Vodafone que si en el caso de que tubiese algun error lo podia devolver en un plazo de 15 dias, me dijeron que si, ha pasado 1 semana desde que lo tengo y me dicen que no, que no aceptan la devolucion, que la devolucion de acepta en el caso de que no me gustase el terminal, y no por eso, y a mi me dijeron que si, no se que hacer, encima una borde es la que me atiende.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es este el terminal que quiero sin errores, a mi me dijeron que en 15 dias me lo devolvian o cambiaban por otro insofacto, sin pasar port el SAT ni nada 15 o 30 dias sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
el terminal tiene una garantia de 15 dias para cambiar uno nuevo, pasados estos 15 dias, ya depende de la casa del terminal y tendra que ser reparado, yo que tu no esperaria mas me pondria borde con ellos y que me mandaran uno nuevo, ya que no han pasado 15 dias.
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron la misma jugada. Llame para indicar que el terminal esta defectuoso (al final era simplemente un boton algo duro por estar muy nuevo) . No me dejaron acogerme a la posibilidad de devolucion, asi que reclamacion ante la Junta Arbitral de consumo (lo puedes hacer por internet) . Este mes es el arbitraje, ya os contaré como acaba la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone muchas veces tiene ganas de tocar las narices, he pasado por un caso similar y lo que he hecho es lo siguiente:
Devolvi el terminal porque no me ha gustado, una vez hecha la devolucion te devuelven los puntos o se anula todo segun como lo hayas sacado y despues repito procedimiento cogiendo de nuevo el mismo movil. Si llamas diciendo que esta defectuoso te lo llevan a garantia, si dices que no te gusta no hay problemas. Desde luego es que no entra en la cabeza de nadie y ojo que con los outlets no tienes ni esa opcion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||