|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
radio Htc wildfire
He estado mirando por inet una respuesta a esta duda o problema que se me plantea y que vengo sufriendo desde que compre a mi niña. Antes que nada decir que soy usuario root, y que absolutamente todo va bien, ¿y cual es el problema? direis
pues que la radio siempre siempre, esta activada y ella solita consume el 30% de la batería, tengo la red móvil desactivada y aun así sigue activa la radio, la elimino con task killer y a los 2 minutos vuelve a aparecer... es muyyy persistente. ¿hay alguna forma de eliminarla del teléfono o desactivarla para siempre?htc wildfire rom: SENSATION XTREME + UPDATES Gracias por la atención, un saludo para todos los Htcmaniacos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por inet una respuesta a esta duda o problema que se me plantea y que vengo sufriendo desde que compre a mi niña. Antes que nada decir que soy usuario root, y que absolutamente todo va bien, ¿y cual es el problema? direis
pues que la radio siempre siempre, esta activada y ella solita consume el 30% de la batería, tengo la red móvil desactivada y aun así sigue activa la radio, la elimino con task killer y a los 2 minutos vuelve a aparecer... es muyyy persistente. ¿hay alguna forma de eliminarla del teléfono o desactivarla para siempre?htc wildfire rom: SENSATION XTREME + UPDATES Gracias por la atención, un saludo para todos los Htcmaniacos. ![]() Eso grosso modo. Es normal que ese proceso se lleve un 30% de consumo de batería. No intentes matarlo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||