|
||
|
|
||||
|
||||
|
como poner s-off en desire?
a ver, os comento mi caso:
tengo una desi rooteada y con el recovery cambiado, quiero hacerla s-off para instalarle unas cosillas, he probado el metodo "revolutionary", pero no me funciono, he pasado por el irc y me han dicho que probablemente sea x tener el recovery cambiado a ver, dudas: como coño me paso a s-off "a lo bestia"?????? hay alguna manera de recuperar el recovery original para poder usar el metodo "revolutionary"? es posible poner la desi de fabrica, para recuperar el recovery original, sin necesidad de goldcard(que no se que es) o cosas parecidas?es decir, desde la propia desi..... hay algun otro metodo(lei algo de adb desde el pc) para instalar cosas en /system? gracias de antemano Última edición por dragonsacred Día 02/09/11 a las 12:58:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el metodo Alpharev, buscalo con el buscador, valga la redundancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa alpharev como indica el compañero.
Revolutionary solo vale para ciertos hboots nuevos, el 0.93 y el ultimo que viene con la ruu el 1.0 creo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo el 0.93, el problema es q tengo el recovery modificado y no me lo acepta, x eso preguntaba otros metodos para desbloquear s-off, o como usar el ADB desde el pc, que he buscado y no encuentro nada en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en roms y desarrollo estas preguntando sobre root y S-off, mira la versión de hboot que tienes, y si no es la que permite revolutionary, tendrás que ir a este hilo como te han dicho los compañeros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868
|
||||
|
||||
|
me puedes decir los pasos que as exo???, a mi me pasa algo parecido y no encuentro la forma de poner el modo s-off, e probado con el Revolutionary, el AlphaRev 1.8, unEVOked, hasta rezandole un padre nuestro y un ave maria y no le da la gana de ponerse en modo s-off
Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||