|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi Galaxy S2 (velocidad)
Hola a todos.
La cosa esta que tengo 50 MB de ono, con el PC cableado y el eepad transformer (wifi) me llegan por wifi los 50 MB sin problemas, pero en el galaxy testeandolo con la aplicacion speedtest no me llegan mas que 2 MB. He hecho una reinstalación de 0 de la rom de criskelo wipeandolo todo y dejandolo limpio, y sigue igual. Alguien puede decirme que puede estar pasando? Edito: hace tiempo me llegaban perfectamente minimo 25-30 MB, ahora es un horror descargar hasta un kernel desde el movil Última edición por necrocorpse Día 02/09/11 a las 12:54:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con criskelo no te puedo decir la velocida maxima xq no he probado el speedtest pero me parece que la velocida de descarga es muy buena.
Creo recordar 36mb/s(kg6), esta noche instalo speedtest y te digo algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo Criskelo rom v15/GalaxyBlue v9 + Ono 50mb. tengo 30mbps de bajada y 5mbps de subida en Speedtest - Ningun problema con el rom de creiskelo y la velocidad de Ono.
EDIT: La prueba con el navegador - 37mb / 5mb. - OJO conectado a 5ghz. Conectado a la red normal son 4-5 megas menos en la bajada. 5ghz ![]() 2.4ghz ![]() EDIT2: He probado antes con kg6 oficial y creo recordar he llegado como mucho a 36mb. Última edición por noobishnoob Día 02/09/11 a las 21:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con mi ono 50 megas y me coge el ordenador bien los 50 megas tanto por cable como por wifi.
Pero con el galaxy S2 con ultima rom oficial I9100XXKH3 me coge 32,5 megas de bajada y 4.7 de subida en router a 2,4ghz . En la pagina testdevelocidad.es y en otras muchas por igual. Pienso que es porque se conecta en modo wifi G y no en modo N En un portatil con ubuntu me pasaba igual con una tarjeta wifi intel 5300 pillaba solo 30 megas pero le meti estos comandos y luego reinicie y ya tenia los 50 megas por wifi Igual se podria hacer esto en el galaxy S2 Os los pongo por si os sirve de ayuda y alguno sabe como hacerlo sudo mv /etc/modprobe.d/intel-5300-iwlagn-disable11n.conf /etc/modprobe.d/intel-5300-iwlagn-disable11n.conf.bak sudo rmmod -f iwlagn sudo modprobe iwlagn |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejaria que hicierais esto:
1- en vuestro router coger un canal que no esté saturado, si veis que en el 11 hay 10 lineas pues poneros en el 6 o el 14 o el 1, elegid el canal con menos trafico. 2- ponerle cifrado wpa2( al router ) y no lo dejéis con la contraseña por defecto( que hay mucha peña chupando linea) poner una vuestra que tenga letras y numeros ,y que sean lo mas largas posibles , ejemplo: " pepe120689elguapo". 3- si vuestro router soporta redes " N" pues mejor, sino " G" . Se podría también filtrar mac y demas pero con eso creo que os será suficiente. Para el que no entienda Explico un poco lo que hemos hecho con estos pasos. 1-al haber elegido el canal con menos trafico hay menos interferencias y vuestra señal sera mas limpia ( el que sepa piratear redes sabe de lo que hablo ). 2- al cambiar contraseñas , se lo complicamos mucho a los chupones de linea( vecinos cabrones,jajajaja...) y si el Cifrado es wpa2 pues lo tienen crudo. No se la salta ni dios( al menos por ahora) . 3- con redes "N " tenéis la maxima velocidad de transmisión( hasta 600 mbps) . otra cosa, el telefono soporta redes " N" y si tú router lo tienes con red " N" no se conecta en " G " como he leído en un comentario. Por último si no habéis entendido nada o casi nada de lo que he escrito llamar a algún amigo que entienda un poco de routers y que os lo haga, notaréis la diferencia. Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
listo calistoo , en windows xp y windows 7 con esa misma tarjeta intel wifi 5300 que es modo N con N activado y demas , solo pillas 30 megas hagas lo que hagas en un portatil toshiba satellite pro a110-231 y en cambio en ubuntu coges 50 mbps, asi que dejate de ostias.
No has aportado ninguna solucion al problema del galaxy S2 , que todo el mundo sabemos cambiar contraseñas, aplicar filtrados mac y demas cosas basicas nivel usuario por diosss. La cuestion es porque narices el galaxy S2 no pilla los 50mbps que deberia en teoria si es N . Limitacion de android, por falta potencia procesador por ................ En eso estamos , que clases basicas de canales y demas , te la da cualquier " no tecnico" de ono que viene a tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Samipower lo de "listo calistoo" te sobra, que yo no te he faltado al respeto en ningun momento, y lo de "todo el mundo sabemos cambiar contraseñas, aplicar filtrados mac y demas cosas" ahi estas equivocado pero de largo, la mayoria de la gente no ha tocado un router ni de lejos de ahi mi comentario que hace alusion a llamar a un amigo que sepa un poco en caso de no saber. Que ha necrocorpse no le lleguen mas que 2 megas puede ser por muchas razones ( vecinos chupando linea, filtrado de mac,saturacion de canal, rom mal instalada,etc...) , yo solo intento dar mi granito de arena. Que a ti en unbutu te de 50 y en xp y windows 7 te de 30 quiere decir que algo tienes mal en esos 2 S.O ( al menos eso pienso yo, que utilizo xp,vista,7,backtrack , wifiway 1 y 2 , algunos montados en VWware y no me varia la velocidad ) . Que te ha jodido mi comentario de " si tu router lo tienes con red N el movil no se conecta en G" eso ya es otra cosa, pero no he dicho ninguna mentira ni te he faltado al respeto, ni a ti ni a nadie , solo he rectificado un comentario.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal en ninguno de los So , ademas tuve que limar un pin de la tarjeta wifi el cual se ocupa del tema wifi el 20 sino recuerdo mal, sino daba problemas siendo la tarjeta nueva y funcionando perfecta , me explico hay incompatibilidad demostrada con ciertos portatiles.
Yo no conozco a nadie en foros de moviles que no sepa de routers pero bueno , ya veo que si hay gente, yo me he cansado de amplificar antenas wifi internas y externas de routers , ponerlos en 5ghz y mas cosas para las cuales repito no se requiere conocimientos avanzados. Por eso se me hace raro las preguntas de la gente. Y porque el galaxy S2 no pilla los 50 megas que si deberia pues misterio si es. Y si me jode que me digan que algo no lo tengo bien cuando de sobras se yo que esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi comentario no ? Tengo el router con la red 5ghz. y con la red G/2.4ghz. El teléfono se conecta en la Red G, porque yo quiero así.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de todo , lo tipico de dejarlo el router en solo 11N y no en 11abgn mixed , y nada identico resultado , 32 Mb bajada , no se mueve de ahi .
En teoria me hace pensar que el eepad transformer que si pilla los 50 megas sea por el android honeycomb, puesto que tambien es dual core como el galaxy S2 me parece recordar, asi que en la gestion de android del wifi parece estar el asunto. Si pudieramos instalar una rom honeycomb beta a nuestro galaxy S2 para comprobar... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que se reduce en cuanto lleva un rato funcionando el galaxy.
http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post2848552 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el esta muy bien, es como decir vendo tomates baratos, es mejor que des datos concretos como antes, te da 50 megas si o no, o 100 por ejemplo , depende de la conexion, eso seria para mi esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da los 50mbps de bajada, a veces mas, a veces menos, No tengo siempre clavaos los 50mbps.
A mi personalmente no me importa tanto la velocidad, pero el tema es que si que llega a 50mbps. de bajada. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo .Ya me contaras porque con la criskelo v20 basada en la oficial xwkI4o asi te coge 50 cuando yo tengo esa misma oficial de samsung y ni de broma coge mas de 32 y criskelo no ha hecho nada para que pille mas. Magia?? o que criskelo ha hecho algo o que sencillamente no te los pilla y te hacia ilusion que me pusiera la criskelo no lo se
Ya probare la criskelo pero vamos ahora esta la v22 , probare 1 la v20 y habeer, pero vamos raro se me hace Última edición por samipower27zgz Día 02/10/11 a las 15:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Revivo el hilo porque he probado con todas las versiones y nunca pasa de 32 megas cuando con el portatil pillo los 50 perfectamente, asi que........ no se podrias subirnos un video a youtube en el que se vea que pilla los 50 mas o menos , y se vea claramente que no estes conectado por teamviewer ni nada vnc porque he probado todas las roms y nada . De criskelo , cyanogen, miu.samsung originales y nada de nada .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||