Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
eykhon eykhon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

RAM Disponible minima?¿

Hola, hace solo 4 dias q tengo el movil, mi primer android, vengo de un 5800.

Mi duda es sobre la RAM...hay un apartado en ajustes que pone "Admin. de tareas" donde pone la memoria total, vale, me marca 563, de los 768 que debe tener, pero esto he leido que es normal pq el SO y demas se reservará algo para si mismo....

Lo que no entiendo, es q por ejemplo en las tareas abiertas, q salen debajo del contador este de ram no tengo nada....osea no tengo abiertas ahora mismo tareas en 2º plano(digo asi manuales pq logicamente habran cosas corriendo en 2º plano para las sincronizaciones y demas) y me pone Ram Utilizada unos 450 megas....osea entre eso y lo q se reserva el SO tengo casi toda la RAM ocupada y libr eme dice unos escasos 100 megas.....esto es normal?¿?¿ alguna APP para ver bien que esta pasando con la memoria?¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/11, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
esto es muy normal,en todos los GNU/Linux pasa esto que se llama: Unused RAM is wasted RAM que significa ram no utilizada,ram malgastada,android lo que hace es que cuando abres una aplicacion,mata el ultimo proceso que has dejado de usar hace un momento y va liberando memoria ram,lo que no deves de hacer es usar un task-killer que malgasta bateria es es un proceso mas por loque no serviria de mucho(ademas,ya te viene uno que no malgasta apenas)

PD:leete esto:http://www.emezeta.com/articulos/opt...#axzz1WmvHaCNO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
eykhon eykhon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Gracias, ayer justo me lei entera esa pagina, pero estoy informandome de tantas cosas de android estos dias q el punto 2 como q no se me habia quedado muy grabado D.

De hecho tenia el tipico "Advanced Task Killer" pq lo recomendaban en otro trillon de webs, pero a parte de que no lo usaba apenas, pq uso el propio del android, lei esa web y ya pues lo desinstalé y paso de poner mas app de ese estilo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por isra99 Ver Mensaje
esto es muy normal,en todos los GNU/Linux pasa esto que se llama: Unused RAM is wasted RAM que significa ram no utilizada,ram malgastada,android lo que hace es que cuando abres una aplicacion,mata el ultimo proceso que has dejado de usar hace un momento y va liberando memoria ram,lo que no deves de hacer es usar un task-killer que malgasta bateria es es un proceso mas por loque no serviria de mucho(ademas,ya te viene uno que no malgasta apenas)

PD:leete esto:http://www.emezeta.com/articulos/opt...#axzz1WmvHaCNO
+1 olvidate de la memoria, esto no es windows, y tengas la memoria que tengas, Android la va a utilizar toda, el movil no va mas lento o mas rapido dependiendo de la memoria libre, eso solo ocurre en windows.
así que dejalo como esta y ni se te ocurra usar un task killer.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
he decidido aceros caso y desinstalar el task killer.... va a ser verdad eso de q instalamos mas cosas intlies q utiles ejejej
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
TsT TsT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Yo tambien uso task killer y en mi opinión (de novato) creo que va mejor, pero ya me haceis dudar. Entonces pregunta ¿Va mejor el sensation con task killer o sin el? Lo pregunto porque cuando lo uso si que me aumenta la memoria libre pero si decis que esto no va como en windows pues ya me atasco, es mi primer android.
Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Leete los hilos, que son solo 5, mira los link y saca tus conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TsT Ver Mensaje
Yo tambien uso task killer y en mi opinión (de novato) creo que va mejor, pero ya me haceis dudar. Entonces pregunta ¿Va mejor el sensation con task killer o sin el? Lo pregunto porque cuando lo uso si que me aumenta la memoria libre pero si decis que esto no va como en windows pues ya me atasco, es mi primer android.
Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

al = son cosas mias pero he de decir q cuando lei este post dude si kitar el task killer o no... me decidi por eliminarlo... y desde entonces el telefono lo noto mas fluido (el task killer liberara ram pero al estar siempre corriendo tb la ocupa) yo viendo el telefono como va creo q no lo volvere a instalar
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
kant2531 kant2531 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: TeleCable
Refloto el hilo para hacer una consulta, mi sensa me dice que tiene 190 megas de ram usados, 300 libres.
Ya se todo eso de que me memoria no usada es memoria perdida..
Mi duda es si el movil tiene 700 y pico, donde esta el resto de ram. Es decir si lo está usando el sense o el sistema operativo, por qué no aparece en la ram como usada.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kant2531 Ver Mensaje
Refloto el hilo para hacer una consulta, mi sensa me dice que tiene 190 megas de ram usados, 300 libres.
Ya se todo eso de que me memoria no usada es memoria perdida..
Mi duda es si el movil tiene 700 y pico, donde esta el resto de ram. Es decir si lo está usando el sense o el sistema operativo, por qué no aparece en la ram como usada.
Te responderé a eso...

No sé si sabrás lo que es una GPU, una GPU es el procesador gráfico que llevan las tarjetas gráficas y los chips que llevan los smartphones.

Una tarjeta gráfica lleva siempre unos chips de memoria para almacenar texturas, datos polígonos y demás...

Los móviles no tienen GPUs dedicadas, y son integradas dentro del móvil en el que esta todo metido: procesador, GPU, controladoras, memoria RAM (en parte), etc... esto se llama "System on chip"

Al carecer de memoria dedicada solo para la GPU, esta toma memoria RAM normal del dispositivo para almacenar esos datos, por ello, se reserva cierto espacio para si sola, de ahí que se quede con 580 MB de Ram más o menos en vez de los 768
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /