|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar de datos a wifi automaticamente
hola buenos dias, tengo una consulta, alguien sabe si automaticamente el sgs II puede cambiar de wifi a datos.
me explico, quisiera saber si puede conectarse automaticamente a la wifi de mi casa y al salir de casa conectarse a datos o vicebersa, vamos k reconozca cuando esta la wifi y desactive la conexion a datos. Si se puede hacer,como se ha de configurar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que configurarlo. Si tienes activado el wifi, cuando pases bajo una red conocida se conectará automáticamente a ésta y cuando la pierdas, salgas de su alcance (casa, trabajo, etc...) automáticamente desaparecerá el iconito del wifi y pasará a datos.
Eso sí, el inconveniente es que llevando el wifi todo el día activado la batería durará menos. Puede ayudarte a mitigar este cosumo extra si entras en Ajustes - Conexiones inalámbricas - ajustes WIFI - Notiificación de Red (desactívalo para que no busque redes libres nuevas constantemente).
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay algunos programas (recuerdo el Locale de cuando tenía el HTC Hero) que pueden activar/desactivar opciones según las horas o el lugar. Lo intenté usar un tiempo, pero al final decidí que me salía más a cuenta hacerlo a mano (por consumo de batería).
Quizás habrán mejorado el sistema o hayan creado algún programa por el estilo que sea más preciso...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||