|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el encendido de mi X10
Buenas soy nuevo en el foro. Escribo en él porque tengo un "pequeño" problema.
A principios de agosto actualicé mi móvil a la versión oficial de Sony Ericsson de Android 2.3 mediante su programa en el PC. Antes el móvil me iba genial pero desde entonces cuando se le fuerzaba un poco, como navegar por internet o descargar aplicaciones, el dispositivo se apagaba. Se lo comenté a unos amigos, me recomendaron que lo rooteara y le pusiera otra room, una no oficial. Me costó un poco rootear, pero al final lo conseguí con el FlashTool, también le instalé el xRecovery. Entonces me decidí a instalar una ROM, después de restaurar los valores de frábrica, limpiar cachés y demás. Instalé el FreeXperia de xda, según xRecovery se instaló con éxito, pero no pude llegar a entrar siquiera en la patalla del SO, se atascaba en la animación de inicio y/o se reiniciaba. Volví a entrar en el xRecovery para poner otra más ligera, la Cyanogen 7.1, en teoría se instaló bien, pero me volvió a pasar lo mismo que con la anterior, sólo que únicamente pude intentar iniciarlo 2 veces, a la 3a ya ni se encendía la pantalla. Pensaba que sería tema de la batería, pero es que ni se ilumina el LED para indicar que está cargado. Así que ahora tengo un móvil que lo único que hace es vibrar en el momento que presiono el botón de encender, y sólo cuando le quito la batería y se la repongo, sino ni eso. ¿Hay alguna solución o tengo que olvidarme del móvil?... Pensaba que me había cargado la batería, pero he leído que puede que se me haya brickeado, pero no tengo ni idea del tema, me podéis ayudar? Muchas gracias por vuestra atención. |
|
||||
|
||||
que base band tenias?? la mayoria funciona con el 71 tal vez sea por eso
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo sé y ahora no lo puedo consultar...
He dejado el móvil toda la noche cargado, ahora al darle al botón de encendido parpadea el led rojo. No sé si ir a comprar una batería. |
|
||||
|
||||
Amigo a mi me pasó algo similar una vez pero lo logre solucionar. Mira lo del parpadeo rojo es que el telefono no te acepta la carga, no tiene nada que ver la bateria sino el SO. Primero comprueba que te acepte el modo flash (conecta el celu al pc manteniendo oprimida la tecla BACK), si te lo acepta (deberia iluminarse en verde la LED y/o aparecer una notificacion en el pc) estas salvado ya que mediante este metodo podras ponerle otra ROM mediante flashtool.
Espero te resulte, suerte!!!! |
|
||||
|
||||
Al final conseguí formatearlo y volver a dejarlo con el SO de fábrica, haciendo eso o algo parecido, y lo he llevado al servicio técnico para ver qué me dicen.
Muchas gracias, de todos modos. |
|
||||
|
||||
Bueno el viernes pasado recibí el móvil "reparado". Ahora ya se puede llamar, usar el wifi, etc. Lo que pasa es que está igual que cuando recibí la actualización, no puedo usar el 3G, se bloquear y se reinicia, y así varias veces seguidas hasta que consigo desactivar el 3G.
Qué harto estoy de este móvil, desde que recibí el Gingerbread no puedo usarlo como GPS, ni puedo entretenerme navegando por internet si no hay Wifi. |
|
||||
|
||||
Bueno el viernes pasado recibí el móvil "reparado". Ahora ya se puede llamar, usar el wifi, etc. Lo que pasa es que está igual que cuando recibí la actualización, no puedo usar el 3G, se bloquear y se reinicia, y así varias veces seguidas hasta que consigo desactivar el 3G.
Qué harto estoy de este móvil, desde que recibí el Gingerbread no puedo usarlo como GPS, ni puedo entretenerme navegando por internet si no hay Wifi. ![]() Pero eso sí, ni se te ocurra cogerle manía a tu X10 ![]() Ha de ir PER-FEC-TA-MEN-TE hasta la última de sus funciones. Si algo falla, que te lo reparen. Ya nos dices. Suerte. ![]() Lo del 3G, mira que no tengas problemas con los VPN. Habla con tu operador de ello. |
|
||||
|
||||
Ya lo hice antes de llevarlo, y es lo que me han hecho para "repararlo", me temo que lo voy a volver a llevar porque estoy pagando tontamente la tarifa plana internet para el móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|