|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo usar la tarjeta micro usb que tengo en mi galaxy s2?
hola buenas haver si logran pofabor de ayudarme resulta que tengo un tarjeta micro sd que se la e puesto a mi galasy s2 lo que pasa es que al mirar en almacenamiento la opcion de formatear la tarjeta micro sd esta desactibada. y otra coso como me meto o uso la micro sd porque si por ejemplo quiero guardar algo en la micro sd como lo hago gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas haver si logran pofabor de ayudarme resulta que tengo un tarjeta micro sd que se la e puesto a mi galasy s2 lo que pasa es que al mirar en almacenamiento la opcion de formatear la tarjeta micro sd esta desactibada. y otra coso como me meto o uso la micro sd porque si por ejemplo quiero guardar algo en la micro sd como lo hago gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la tarjeta de memoria
Hola a ver si pueden ayudarme. Le he metido a mi recien adquirido galaxy s2 la tarjeta de memoria de 8 gb de otro movil q tenia pero no me la reconoce... Puede ser que no sea compatible??? o es que tengo que hacer algo??? Me aparece como si no tuviera ninguna tarjeta metida. Graciasss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si pueden ayudarme. Le he metido a mi recien adquirido galaxy s2 la tarjeta de memoria de 8 gb de otro movil q tenia pero no me la reconoce... Puede ser que no sea compatible??? o es que tengo que hacer algo??? Me aparece como si no tuviera ninguna tarjeta metida. Graciasss.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta esa opción de desmontar tarjeta sd?a mi mo me sale
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaah gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
|
|
||||
|
||||
|
SantinoC y benalex, leer un poco antes preguntar ya que su respueta estaba en el segundo post, y vaya que en este caso era leer muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de leer amigo rageous si de escribir para que todos entendamos.En ajustes de tarjeta pone retirar no desmontar,pero veo que sera en el idioma español(de Estados Unidos)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 02/09/11 a las 15:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece esa opcion. En ajustes/almacenamiento sólo me aparece:
Espacio Total - No disponible Espacio Disponible - No disponible Insertar Tarjeta SD (deshabilitada) Formatear Tarjeta SD (deshabilitada) y la tarjeta funciona porque acabo de hacer una copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudaaa. Disculpen porque soy bastante torpe con android (y novato) pero tras meter la tarjeta SD en el móvil no me da ninguna opción en Ajustes/Almacenamiento relacionada con la tarjeta SD, todas las opciones están deshabilitadas. Que tengo que hacer????? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo le he método una de un gb y no la reconoce y a mi también me sale eso
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos ayuda porfaaaaaa
Puede ser que haya que formatearla en otro movil antes de meterla en un movil nuevo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Formatearla (formateo total,no el rápido) con un ordenador en fat32 y luego se la insertais,no debería daros problema si la tarjeta esta bien.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me sale lo mismo que ha santinoC, creo que me paso cundo conecte la tarjeta a almacenamiento masivo y no lo desconecte de forma segura, creo que desde entonces me pasa lo mismo que a santino, he probado a formatearla pero sigue igual, ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerle un formateo de bajo nivel con " HDD Low Level Format Tool " a ver si la puedes recuperar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eso también lo intente pero nada
, mañana probare a llamar al soporte técnico haber si ellos tienen solución, porque por lo visto le pasa a mucha gente y creo que sera fallo del movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale "h2testw" te dice sí la tarjeta esta bien,es crackeada o corrupta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||