|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estan capados los programas de llamar via IP Tipo Skype??
Queria saber si podre llamar desde skype usando mi tarifa de datos o una conexion wifi. HAblo de Skype como de cualquier otro programa que vaya por IP.
Como he oido que capan estos programas, queria saberlo para asegurarme. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que necesito hacer llamadas internacionales a telefonos fijos, t habia pensado en utilizar algun programa de estos para llamar con credito claro esto , y utilizar bien la red de datos de mi tarifa plana o bien alguna wifi . Soy de Orange pero me cambio a Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscare para ver cual me interesa por tema de precio/min
|
|
|
||||
|
||||
|
tenía entendido que algunas tarifas de datos (las más económicas normalmente) no permiten las llamadas por IP, no están capadas pero pueden cobrarte más si lo haces.
me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aparte de viber, utilizo Scydo (lo encuentras en el market). Pertenece a finarea (voippbuster, voipcheap,.......) y va bastante bien. De hecho, en el mismo sitio y hablando con la misma persona, me ha funcionado donde viber fallaba.
Funciona a la manera de viber o whatsapp con tu numero de teléfono. Dicen que se salta las protecciones que puedan tener las operadoras. El hecho es que no he tenido ningún problema en utilizarlo por tarifa de datos. Para llamar a fijos o móviles normales tiene tarifas mucho mejores que, por ejemplo, skype. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo y Vodafone sé que lo capan. Excepto la tarifa más cara de todas de Vodafone.
Orange y las OMVs no las capan. Yo lo uso con Orange. De Movistar no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en Orange, hago llamadas voip con rynga sin ningún problema. Se pueden hacer llamadas gratuitas a fijos de muchos países. Uso el voip que trae integrado gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden usar WiFi también.
Estás aquí
|
||||||
|