|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Problema] Volver a Gingerbread
Hola a todos, soy nuevo en el foro...
Antes que nada les queria decir que hace 1 mes que adquiri mi Samsung Galaxy Ace (Claro) Me vino con la version Android 2.2.2.. Con Odin flashie Gingerbread 2.3.4 (todo 10 puntos) Luego, navegando por el foro encontre el "SanGingerbread" descargue el kph (creo que es firmeware, soy nuevo en este tema) y lo flashie... que paso ? el pack.rar me trajo los siguientes archivos: APBOOT_S5830XXKPH_CL260130_REV03_user_low_true.tar .md5 (en odin lo puse en BOOT) CODE_S5830XXKPH_CL260130_REV03_user_low_true.tar.m d5 (en odin lo puse en PDA) CSC_S5830SERKPH_CL260130_REV03_user_low_true.tar.m d5 (en odin lo puse en CSC) MODEM_S5830XXKPH_CL260130_REV03.tar.md5 (en odin lo puse en EFS) (me parece que aca hice algo mal) y en phone como no habia mas archivos no puse nada... dps en OPS le puse el archivo Cooper_v1.0.ops Conecte mi cel y le di start... todo bien hasta que el odin tuvo q reiniciar el telefono... quedo ahi nomas, y el celular quedo prendido con el sistema opertaivo funcionando... es medio raro... luego en modo recovery flashie ClockWorkMod... Monte el system de Sangingerbread y lo flshie... termino y salio andando... pero por ahi se bloqueaba la pantalla cuando lo estaba usando y la tenia que desbloquear con la tecla para seguir usandolo, es decir que tenia un bug.. bueno, me canse del Sangingerbread3.0 e intente volver al Gingerbread original 2.3.4 monte el archivo en odin, conecte el cel y le di start, cuando llego a la parte de reboot el programa quedo en timeout, es decir que el celular no le dio una respuesta, y el celular quedo en boteo, se prendia y se apagaba hasta que se brickeo... saque la bateria, lu puse en modo flasheo y volvi a instalar Kph + Sangingerbread 3.0 para no quedarme sin cel... mi pregunta es la siguiente ... que necesito para volver a gingerbread 2.3.4 Original ? (cada vez que intento flashiar una ROM se me brickea o se queda en el bootanimation) espero su respuesta... desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a www.samfirmware.com...descarga el.firmware que pone KIES.Es la 2.3.3 ofiiicial... Con este no.deberias de tener problema ya que para flashear este solamente tienes que poner el archivo .ops y un rar. es decir...bajas el firmware,te viene en un .rar lo abres descomprimes lo k ai dentro k es una carpeta,y dentro de esa carpeta hay otro .rar...pues ese es el .rar que debes meterle al odin...busca un tutorial en este fforo que hay uno para flashear a 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si sera la causa de tus problemas, pero el archivo MODEM_S5830XXKPH_CL260130_REV03.tar.md5 va en phone. EFS creo qe va vacio. Lo demas lo tenias bien.
Entra aqui http://www.samfirmware.com/apps/auth...TECT-s5830.htm y descargate la ultima version que hay, es una 2.3.3. Un saludo ya nos comentas.
|
||||||
|
||||||