|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: crujido de la tapa lateral
Buenas!
Tengo un problema con el bicho este y es que si aprieto un poco el lateral derecho suena un ruido como un click o crujido. Aun no he tenido tiempo nisiquiera de encenderla, pero le he hecho un video para que oigais a lo que me refiero y me digais si es normal o por el contrario tengo una unidad defectuosa. Suena asi sin haber ni siquiera abierto la tapa una sola vez, es decir abri la caja, cogí la Htc, vi que sonaba, hice el video y la volví a guardar. En el video aprieto el lado que suena con el pulgar. Cada vez que aprieto se oye el ruido. ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia lo hace pero para mi el tema de los plasticos y los crujidos en cualquier producto he tenido que asimilarlo, lo importante es que no tengas pixeles muertos.
Además la mia cruje por mas sitio, será que es veterana
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía no lo hace...Será un defecto de la tapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
uops!! impresionante, una HD con funcion "castañuela", en un tablao puedes ser el amo !!
jeje, perdon, que estoy de broma, pero no deveria hacer ese ruidito, seguro que pronto varios poseedores de HD te diran: "pues a mi no me lo hace y tal...", supongo que lo mejor es cambiarla, será un coñazo pero a la larga vete tu a saber en que desemboca ese "desencaje"... y no es baratito el juguete.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si hace algo de ruido, nada es perfecto, ni siquiera la HD. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia al apretar la tapa trasera sueña un poquito, pero mas que un crujido es mas bien un "ñic, ñic", y no lo hace desde el principio, si no despues de haber quitado la tapa unas pocas de veces. Yo pediria un cambio. Si esta sin estrenar no deberian ponerte pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia no hace ruidos. Hay que tratarla con cariño.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia tampoco,pero supongo que con el tiempo,acabaran haciendo,como dice javielo, "ñic ñic",ya que los polasticos nos son rigidos de por vida,algo acabaran cediendo,pero es un mal menor...en tu caso...suena mucho no
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien chasca al apretar atras. Es el plastico. La tapa trasera deberia ser mas rigida.Ya sabes mal de muchos consuelo de ....(Defecto de diseño y materiales. Abaratamiento...). Feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
He abierto la tapa para meterle la batería, tarjeta de memoria y Sim y ahora parece que no hace tanto ruido. Voy a ver si funciona bien y sino ire a que me la cambien por otra. Es una tonteria el ruido pero la pasta que pagamos por el bicho es para que no sonara nada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien cruje, pero casi siempre todos las tapas de cualquier pda o movil lo hace.
Yo lo soluciono poniendo por ejemplo algun papel en la zona donde cruje y se soluciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||