Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
golindron golindron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc legend

lentitud en internet

Hola amigos, recientemente y tras un amago de portabilidad que me ha salido de pm, he conseguido mi galaxy s2. Vengo de htc legend con el que estaba muy contento pero no hay color. Este aparato es la leche a excepcion de un pequeño detalle. No se si hay que configurar algo en el telefono porque mi tarifa de datos me permite moverme por internet a 500 mg, en el legend era de 300, y sin embargo iba mas rapido que en el galaxy y eso que el samsung tiene doble nucleo y todo eso con lo que la velocidad debia ser superior. Al abrir market o algunas paginas va realmente lento. He llegado a llamar a la compañia (vodafone) por si habia algun error al contratar la tarifa pero era correcta, 500 mg.
es la unica pega que puego sacar al galaxy, pero si alguien tiene una solucion para agilizar la velocidad de la red lo agradeceria. Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 05:59:06
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
Amigo creo que estas confundido, 500mb que contrataste son el limite que tienes para descargar antes de que te pongan la velocidad de linea telefonica si lo superas, la velocidad deberia ser normalmente de 2 a 5 mb de descarga dependiendo del soporte de tu operador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
hola, si eres Yoigo mirate este tutorial a ver si te puede ayudar. ya me diras saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
golindron golindron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc legend

Gracias a ambos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
strinkel strinkel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

hola yo tengo vodafone y a mi tambien me va lentisimo internet, hay veces que tarda un monton cargar una pagina cualquiera, alguna ayuda por favor?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

yo soy vodafone,depende mucho de la zona en domde esteis,la cobertura que tengais,G,3G,H.H+
En este orden de menor a mayor,si teneis h+ es cuando mas rapido se navega,a mi me va bien,tambien podeis probar cambiando los apn de vodafone,yo lo hice y parece que va mejor, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 07:52:27
Array

[xs_avatar]
joseanquiles joseanquiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Motorola Xoom. Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo vodafone y tuve un problema similar hace unos meses.
Te cuento.
Tenía el límite de 300 megas al mes.
Un mes me pasé de los 300 y me bajaron la velocidad.
En teoría, al comienzo del mes siguiente debería haberse restablecido la velocidad alta, pero no fue así. Esperé al mes siguiente y nada, seguía a una velocidad muy baja.
Llamé varias veces a vodafone (atención al cliente) pero me decían que todo estaba bien. Al final, después de varios meses con una velocidad penosa conseguí que me pasaran con algo así como "asistencia técnica de vodafone" y me dijeron que mi línea se había quedado colgada en baja velocidad. Me lo resetearon y a partir de entonces no he vuelto a tener el problema. Instalé un contador de datos y procuro no pasarme del límite, por si acaso...
Por cierto, pregunté si tenía derecho a alguna devolución por ese fallo de vodafone durante unos meses y me dijeron que nada, porque no había hecho una reclamación oficial.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
Harbin Harbin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Puedes mirar también lo que me pasaba a mí, y es que cuando normalmente el teléfono viene de serie en modo de red GSM/WCDMA, a mí me venía en sólo GSM. Y para poder cambiarlo es en: Ajustes - Conexiones Inalámricas - Redes Móviles - Modo de Red - GSM/WCDMA.

Lo cambié y ahora perfecto.
Viejo 06/09/11, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
A mi ya me han limitado este mes!!!creo que me comi los 300Mb en un capitulo de una serie jejeje.
Espero el mes que viene volver al H+ y yo soy de vodafone y va realmente rapido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:52:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /