|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lentitud en internet
es la unica pega que puego sacar al galaxy, pero si alguien tiene una solucion para agilizar la velocidad de la red lo agradeceria. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creo que estas confundido, 500mb que contrataste son el limite que tienes para descargar antes de que te pongan la velocidad de linea telefonica si lo superas, la velocidad deberia ser normalmente de 2 a 5 mb de descarga dependiendo del soporte de tu operador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, si eres Yoigo mirate este tutorial a ver si te puede ayudar. ya me diras saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo vodafone y a mi tambien me va lentisimo internet, hay veces que tarda un monton cargar una pagina cualquiera, alguna ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy vodafone,depende mucho de la zona en domde esteis,la cobertura que tengais,G,3G,H.H+
En este orden de menor a mayor,si teneis h+ es cuando mas rapido se navega,a mi me va bien,tambien podeis probar cambiando los apn de vodafone,yo lo hice y parece que va mejor, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo vodafone y tuve un problema similar hace unos meses.
Te cuento. Tenía el límite de 300 megas al mes. Un mes me pasé de los 300 y me bajaron la velocidad. En teoría, al comienzo del mes siguiente debería haberse restablecido la velocidad alta, pero no fue así. Esperé al mes siguiente y nada, seguía a una velocidad muy baja. Llamé varias veces a vodafone (atención al cliente) pero me decían que todo estaba bien. Al final, después de varios meses con una velocidad penosa conseguí que me pasaran con algo así como "asistencia técnica de vodafone" y me dijeron que mi línea se había quedado colgada en baja velocidad. Me lo resetearon y a partir de entonces no he vuelto a tener el problema. Instalé un contador de datos y procuro no pasarme del límite, por si acaso... ![]() Por cierto, pregunté si tenía derecho a alguna devolución por ese fallo de vodafone durante unos meses y me dijeron que nada, porque no había hecho una reclamación oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar también lo que me pasaba a mí, y es que cuando normalmente el teléfono viene de serie en modo de red GSM/WCDMA, a mí me venía en sólo GSM. Y para poder cambiarlo es en: Ajustes - Conexiones Inalámricas - Redes Móviles - Modo de Red - GSM/WCDMA.
Lo cambié y ahora perfecto.
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han limitado este mes!!!creo que me comi los 300Mb en un capitulo de una serie jejeje.
Espero el mes que viene volver al H+ y yo soy de vodafone y va realmente rapido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |