|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset en nuestro optimus 2x
Buenas tardes a todos.
Tengo el optimus 2x y al hacer el hard reset mediante botones me sale la pantalla con las cuatro opciones. Con las teclas de volumen subo y bajo hasta la opcion deseada. Mi pregunta es despues de seleccionar la opcion deseada como le digo que es esa la que quiero y que lo haga? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias teniente.
Es pulsando una sola vez el boton de encendido o hay que pulsarlo durante un tiempo? De las 4 opciones que me salen es la de factory reset no? Muchas gracias, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y solo hay que darle una vez..
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pero un hard reset no es lo mismo que restaurar los valores de fábrica que se hace en "Ajustes"?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ambos consigues hacer lo mismo? ¿O difieren en algo?
¿Que finalidad conseguimos a parte de dejar el móvil en estado de fábrica? ¿Es aconsejable según creo hacerlo después de actualizar la rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:58:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||