|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como solucionar problemas con rhodium
buenos dias.. amigos
estuve averiguando para poder solucionar lo de la rom de mi rhodium, y lo que conseguí fue que el rhodium cuando trate de instalar la rom RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] y al no hacer bien el procedimiento. el se bloquea por medidas de seguridad, y no arranca la rom, no se conecta con activesync y no carga la batería. ok ya logre que se conecte con mi pc de modo (BootLoader), pero no dura mucho, como para tratar d hacer nuevamente el procedimiento... QUE ME RECOMIENDAN HACER LES AGRADECERÍA MUCHO LA AYUDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.. amigos
estuve averiguando para poder solucionar lo de la rom de mi rhodium, y lo que conseguí fue que el rhodium cuando trate de instalar la rom RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] y al no hacer bien el procedimiento. el se bloquea por medidas de seguridad, y no arranca la rom, no se conecta con activesync y no carga la batería. ok ya logre que se conecte con mi pc de modo (BootLoader), pero no dura mucho, como para tratar d hacer nuevamente el procedimiento... QUE ME RECOMIENDAN HACER LES AGRADECERÍA MUCHO LA AYUDA ![]() Intenta meterle la ROM via microsd. En el Post de Kenouno explica como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto para
1.- Renombra el fichero *.nbh por RHODIMG.nbh 3.- Lo copias en \Almacenamiento interno 4.- Presiona y mantén presionado la tecla de Bajar Volúmen 5. Sin soltar la tecla del Volúmen, presionas el botón END (el rojo de colgar la llamada) 6.- Debería entrar al Bootloader. (Aparece la pantalla tricolor y a continuación una gris) 7.- En ella nos indica lo que contiene el nbh Sólo es una idea de lo q debes hacer. Te recomiendo mejor q leas las indicaciones de los q saben.jajaja. Lee este post donde Kenouno explica detalladamente y mucho mejor q Yo lo q debes hacer. Suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152737 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno mi pana. Yo sé lo que es pasar ese tipo de sustos. jajaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||