ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/11, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
il_marce il_marce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Scl
Tu operador: Movistar
Tutorial: Recuperar 3G (Personal Argentina) sin tener backup de la carpeta /efs y Tener KPH OFICIAL

Hola a todos, no se si este topic va acá si no va que lo muevan donde corresponda gracias . no soy de mucho postear como verán jaja. pero bueno decidí contarles lo que me paso para asi ayudar a otros.

Tengo un Samsung Galaxy S SCL que tenia de stock.

FROYO 2.2.1 de la empresa Personal Argentina (I9003LUBKB1)

Y me decidí ponerle (sin hacer ningún tipo de backup) KPH OFICIAL de raistlin2912 el tutorial lo podran encontrar facilmente.

Una vez finalizado el tutorial para mi sorpresa no tenia 3G o la H, me queria matar jaja. así que conseguí la ROM I9003LUBKB1 volví a flashear y nada seguia sin tener 3G, así que volví a meterle KPH OFICIAL.

Buscando por todos lados y encontre la solución.!!!!!!

*Ya teniendo el telefono actualizado a KPH Oficial + Rooteado con el tuto de raistlin2912

1- Flashear con Odin el modem.bin de la ROM I9003LUBKB1
2- Instalar ROOTEXPLORER y luego ejecutar *Necesario ser Root*
3- Hacer backup de la carpeta /EFS
4- Buscar el archivo nv_data.bin y eliminar (hagan el backup antes de eliminar ok?)
5- Ahora buscar .nv_data.bak y renombrar a nv_data.bin
6- Y listo!! salir del ROOTEXPLORER apagar y prender el celu y ya deberian tener 3G

Creditos a mtma del foro xda-developers

Bueno eso es todo, es la primera vez que hago un tutorial sepan disculpar si no se entiende bien, la idea es ayudar. Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_marce su comentario:


  #2  
Viejo 04/09/11, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
seba_2212 seba_2212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: argentina
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: scl i9003
Tu operador: Movistar
holaa.. tengo el kph con el cf_root 30/8 y le hice estos pasos para recuperar 3g y me aparece en la barra y me funciona para las aplicaciones pero no me carga las las paginas en el navegador ("pagina web no disponible") probe con 3 o 4 navegadores y con el unico q me carga las pag es con el firefox.
te veo metido en el tama.... queria saber si ta pasaba lo mismo y si hay alguna solucion...
gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/11, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
seba_2212 seba_2212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: argentina
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: scl i9003
Tu operador: Movistar
tengo el backup de la carpeta efs del pda cuando lo compre de fabrica... nose se ese dato sirve :P
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/11, 05:35:19
Array

[xs_avatar]
il_marce il_marce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seba_2212 Ver Mensaje
holaa.. tengo el kph con el cf_root 30/8 y le hice estos pasos para recuperar 3g y me aparece en la barra y me funciona para las aplicaciones pero no me carga las las paginas en el navegador ("pagina web no disponible") probe con 3 o 4 navegadores y con el unico q me carga las pag es con el firefox.
te veo metido en el tama.... queria saber si ta pasaba lo mismo y si hay alguna solucion...
gracias
Hola mira la verdad que no se que puede ser eso que te pasa. Pero proba navergar en wifi y después pasalo a 3G. Cuando se activa el 3G demora un unos segundos en generar ip.

Última edición por il_marce Día 06/09/11 a las 05:40:50.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/11, 06:17:43
Array

[xs_avatar]
seba_2212 seba_2212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: argentina
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: scl i9003
Tu operador: Movistar
ya lo solucione ... con el modem de kb1 y copie el backup q tenia de la carpeta efs! anda perfecto.
ahora estoy buscando alguna app para sustituir la de gmail porq la xitaxian rom la elimina!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/11, 05:56:31
Array

[xs_avatar]
il_marce il_marce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seba_2212 Ver Mensaje
ya lo solucione ... con el modem de kb1 y copie el backup q tenia de la carpeta efs! anda perfecto.
ahora estoy buscando alguna app para sustituir la de gmail porq la xitaxian rom la elimina!
Espectacular papá!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/11, 04:00:50
Array

[xs_avatar]
teklita teklita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Buenos aires
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: GT-I9003
Tu operador: Movistar
Disculpaaa me gustaria saber si esto sirve para recuperar el 3g desde Gingerbread 2.3.5 osea yo tenia FROYO 2.2.1 de la empresa Personal Argentina (I9003LUBKB1) y pase a Gingerbread 2.3.5 haciendo los pases que tu dices deberia servir?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/14, 08:15:07
Array

[xs_avatar]
lalalala4000 lalalala4000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

me podes pasar la rom de kb1 que tenias? o el archivo modem.bin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 22:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /