Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
tomatote tomatote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Social hub ??

Que tal, soy nuevo en la comunidad, me pregunto si alguno pudo configurar correctamente el Social Hub, porque cuando agrego el facebook no me llega ninguna notificacion y cuando quiero consultar me abre el facebook del explorador, osea como si fuera un acceso directo a la pagina del fb (lo cual seria una tonteria), ademas no veo donde ingresar el messenger dentro del social hub.
Leí algo por ahi de que hay 2 versiones del social hub, una base, pelada, con correo nomas, y la otra completa con mensajeria instantanea y todo, alguna sabe como viene la mano?
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
sacerdito sacerdito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: TELCEL

que ahi compañero . .pues lamentablemente. .social hub es uno solo. . .y pues. . .a mi no me funciona mucho que digamos. .asi q io solo uso Facebook y Msn. . .asi que uso Ebuddy para os mensajes. . .y de twitter aun no se cual usar pero. ..quiero estar informado de los chistesNinel. . .dicen q estan buenos. . .bueno un saludo compañero. . .
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 03:06:29
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

la verdad no es muy buena esa app yo la tenia pero al igual que tu no podia conectarla con facebook y cosas asi, por lo que opte por usar la aplicacion nativa de facebook y twitter para android y esta https://market.android.com/details?i...lling_new_free para messenger
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 04:01:35
Array

[xs_avatar]
tomatote tomatote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Bueno gracias por el dato, opte por lo mismo, estoy usando el friendcaster para el facebook y buscare alguno para el msn, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 05:48:43
Array

[xs_avatar]
Nazghul Nazghul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: TELCEL
Cada quien cuenta como le fue en la feria... yo no uso Face pero si uso MSN, gTalk, Skype asi que yo uso IM+ porque puedo conectarlos todos.

Salud!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:31:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /