|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la ultima actualizacion 1-9-2011
Hola buenas. Tengo un problemita con mi o2x. Bien, hoy mas o menos a la hora de comer me ha saltado una notificacion la cual me decia que habia una nueva actualizacion de software para el telefono. Pues nada, le di a aceptar, se descarga, empieza a descomprimir y cual es mi sorpresa cuando una vez hecho esto, me dice "El paquete de datos no es valido o no está validado".
Que es lo que ocurre?? El telefono lo tengo roteado. A lo mejor soy yo que estoy "mu tonto" y no me doy cuenta de algo, por mas que he leido en el foro, no se que es lo que pasa poruqe recuerdo que cuando fue la otra actualizacion a la version v.10e tambien tenia el telefono roteado y no hubo problema. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y hazlo de nuevo. Sera la v10f.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar, si te refieres a apagar el móvil y encenderlo de nuevo y hacer la misma operación, es decir descargar la actualización e instalar, ya lo he hecho y sigue sin funcionar. Salvo que al decir reiniciar, te refieras a otra cosa, sino, sigue sin funcionar.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi nunca me ha dejado actualizar las versiones de LGE vía OTA, siempre me aparecía eso de "El paquete de datos no es valido o no está validado".......así que me descargué el LG Mobile Update y siempre que se empieza a oir que hay versión nueva lo hago desde ahí.
Por cierto, también soy root y con este método no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi nunca me ha dejado actualizar las versiones de LGE vía OTA, siempre me aparecía eso de "El paquete de datos no es valido o no está validado".......así que me descargué el LG Mobile Update y siempre que se empieza a oir que hay versión nueva lo hago desde ahí.
Por cierto, también soy root y con este método no he tenido problemas. ![]() Gracias a los día por vuestra rápida respuesta, con gente así da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root y tienes un recovery modificado dile adios a la actualización via OTA.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que hacer via "cable" y punto. Lo vuelvo a decir, mil gracias a todos, con gente como vosotros da gusto. Por cierto ya aprovecho, para volver a los valores de fabrica, mejor desde el menu del propio telefono? o desde el recovery?? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Soy root pero ahora que me acuerdo el tema del recovery modificado fue posterior a la ultima actualizaicon (v10e) via OTA, entonces..... no me digais mas.
Lo tengo que hacer via "cable" y punto. Lo vuelvo a decir, mil gracias a todos, con gente como vosotros da gusto. Por cierto ya aprovecho, para volver a los valores de fabrica, mejor desde el menu del propio telefono? o desde el recovery?? Gracias otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:58:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||