![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
porqué esa obsesión con la actualización a Android 2.3?
No lo pregunto de mala fe, lo que pasa es que vengo de windows mobile 6.5 y el android 2.2 me parece brutal en comparación claro, así que querría saber qué mejora tanto de 2.2 a 2.3 para que todo el mundo este como loco por pillar el gingerbread.
|
|
|
Con 2.3 hay soporte para dual core, mejora el rendimiento, hay menos gasto de batería, nuevas API (ahora hay aplicaciones que no te salen porque son sólo para 2.3 o superior) e incluso habrá soporte para ver en 3D juegos OpenGL que no lo soporten originalmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobretodo se notara la fluidez y la rapidez del telefono, aparte el consumo de bateria sera menor! y se podra trastear mas.. con mas roms etc.. y claro como dice ruben mas arriba.. habran mas aplicaciones y aplicaciones en 3D y muchas cosas mas que iremos descubriendo jajaajaja saludos.
|
|
||||
|
||||
Hombre primero que si tenemos Ginger en el mercado es ilógico que salga con una versión inferior, pero lo mas importante es que esta rom no esta nada optimizada y se espera que con ginger mejore seriamente el consumo de batería asi como el rendimiento del telefono en general.
|
|
|
Cita:
De no poder reproducir 1080P fluidamente, a poder hacerlo. ( en navegador claro ) |
|
Y otra cosa, Ginger es nombre de mujer y Froyo de hombre, los que no somos anglosajones y no asociamos el nombre de lo que es, a que o quien asociais esos nombres????, jejejejeje, casi seguro que en mente la asociacion con Ginger es mas agradable, jejejeje.
ahora en serio aparte de lo qe dicen los compis hay otra cosa que tambien es importante y que dice LG que implementara y es que el propio telefono podra convertir 2D en 3D, esperemos que tambien hagan caso a Tomeu y le quiten los filtros a las fotos que son de las peores que he visto ultimamente, aunque viendo la comparativa que ha hecho con fotogramas de video y las fotos esta claro que en las fotos algo raro hay para que salgan tan mal. Tambien en Ginger mejora la gestion de la ram |
|
||||
|
||||
En definitiva las mejoras deberían ser tantas que ya se puede hacer una ida del porqué
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
froyo...frodo.... vah!!! jajaja. era un juego de palabras...
|
|
Jajajaja, es Frodo, pero a que os viene a la mente el enano?, jejejeje.
Otra cosa no menos importante Ginger implementara la radioFm |
|
||||
|
||||
??????????? El Nexus S es un Dual Core?? Me acabo de enterar ahora mismo tío
![]() Soporte para dual core NO hay. Simplemente que 2.3 es mejor que 2.2. Cuando saquen el nuevo Nexus con Dual Core y nuevo OS es cuando habrá soporte dual core para móviles. Hasta entonces un dual core es igual que tener un SLS AMG y hechale la porquería de gasolina de 95 octanos que hay es España. Andar anda pero no como debiera. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Descuida, lo sé.
Mis móviles son SonyEricsson, los únicos capaces de con un kernel 2.1 andar con 2.2 y 2.3. Se de sobra lo de un buen kernel. Pero bueno hasta IceCreamSandwinch olvidate te un doble núcleo actualizado. LG 2x con 2.2=patata. HTC EVO 3D con 2.3.4= buen móvil. LG 2x, HTC EVO 3, Galaxy S II, Sensation, etc con IceCreamSandwinch serán EXCELENTES móviles. No buenos como lo son ahora Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
Como dice Tomeu, un buen kernel puede hacer milagros, jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Si, pero si no hay un software está cojo.
Según he leído Android IceCreamSandwinch va a llevar un kernel que aún no está disponible ni para linux Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
Yo lo que habia leido del "bocadillo de Helado" (menudos nombrecitos les ponen estos americanos, jejejeje) es que seria una version de android que unificaria HoneyComb y Ginger haciendo solo una version aun mas mejorada pero que sirviese tanto para las tablet como para los moviles mejorando acorde al nuevo hardware, pero supongo que hasta el año que viene no veremos nada de eso.
|
|
||||
|
||||
segun tengo entendido.. el nexus prime sale pa octubre y traera el "bocadillo de helado" ... todo indica a eso.. aparte de una pantalla de 4.5" superamoledplusHD y muchas mas cosas.. que no recuerdo...... sera verdad? sera mentira? vete a saber... habra que esperar a octubre que empezaran a salir todos los competidores del iphone5.. saludos.
|
|
||||
|
||||
Ademas de activar la radio FM
|
|
|
||||
|
||||
y lo mejor, cuando estemos en 2.3... y veamos a alguien en 2.2... le podriamos decir:
"vah... antiguo!!!" ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|