|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ordenacion fotos
Hola a todos, tengo un problemilla con la galeria, he metido una carpeta con fotos de un viaje, y lo que me pasa es que en el ordenador entrando en el movil veo las fotos ordenadas, en Astro tambien, pero en la galeria me salen desordenadas!
A alguien le ha pasado? Tiene solucion? Muchas gracias a todos de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha metido fotos del ordenador a la sensation?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nacho, mañana tengo pensado pasar unos dos gibas de fotos al sensation desde el ordenador, me fijare si me pasa lo mismo y te digo!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa si abro la galeria estan ordenadas sin ningún criterio aparente, por ejemplo por nombre, en cambio si lo hago desde el gestor de archivos si que salen ordenadas como yo le diga, nombre, tamaño etc.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no consigo encontrar una solución
En la carpeta del PC están ordenadas por nombre y se reproducen como tal, pero al pasar la carpeta a la SENSA y reproducirlas no guarda el orden en todas, que eso es lo raro, la gran mayoría si que están ordenadas pero alguna va por libre, y en el explorador de la SENSA están perfectamente ordenadas como el PC. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Usais la galeria por defecto? Yo instale la Galeria 3D como en la magic y me parece que iban bien ordenadas, incluso por carpetas si las pones en diferentes carpetas y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nacho
Ya pase las fotos y se han quedado como las tenía en la carpeta en el pc, las organice en el pc como quería y para la SD, intentalo así a ver si te funciona. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues al final, despues de darle mil veces, lo he conseguido.
Lo que he tenido que hacer es lo siguiente. 1 meter la carpeta de fotos en la sd. En la galeria aparecen desordenadas. 2 ir a astro manager y crear en la raiz otra carpeta con el nombre que quiera. 3 ir a la carpeta que he pasado desde el mac, seleccionar todos los archivos y copiarlos (con mover no me ha funcionado) y pegar en la carpeta que hemos creado antes. 4 comprovar en la galeria que la nueva carpeta esta OK, volver a Astro y borrar la carpeta que hemos metido desde el ordenador. Un poco de lio pero se hace rapido, ya lo he tenido que hacer varias veces... Saludos a todos! Y gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las ordene por fecha en la carpeta antes de copiarla a la SD, en principio están ordenadas así, de todas formas con astro se pueden organizar no?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||