|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un galaxy S II
Me gustaría comprar un S II. ¿Podríais informarme si hay abierta alguna nueva compra conjunta y cual es la mejor opción?
Muchas gracias anticipadas y saludos cordiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor opcion si no quieres sacarlo por compañia: comprarlo en el foro precintado por 400 euros. Luego lo liberas por unos eurillos o por software (aunque mejor por imei ya que sino pierde la garantia) y listo.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
comprar SG S2
yo también estoy interesado en comprar un sg s2. he llegado tarde a la última compra conjunta. me da igual que sea libre o movistar. he llamado a Spain Online y me han dicho que los códigos siguen valiendo pero no encuentro ninguno.
alguien puede facilitarmelo? estoy interesado en comprar el terminal solo, sin accesorios (funda, cargador coche, tarjeta memoria). creo que el precio andaba por los 435e con el código (15e menos que en la web). el resto de accesorios los iré comprando poco a poco ya que he visto mucha información en el foro y hay que comparar. muchas gracias por todo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el código en mp
espero ser pronto poseedor de sgs2 y poder hacer algún aporte al foro. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||