|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura...
Saludos.
Acabo de hacerme con una desire s, de vodafone, la cual he liberado para usar con yoigo. Previamente tenia un nokia5800, y estando en las afueras de Leon ciudad, tenia la cobertura a tope, y dentro de la ciudad, pues idem. Nunca he tenido problemas con la cobertura. Hoy, que me fijo, con el desire s, en las afueras del pueblo, tengo siempre 1 linea de cobertura, y muchas veces baja del todo, y se queda sin ella. Dije.. que raro. Voy a ir a Leon a ver, ciudad. Y en medio de la ciudad, me pasa igual, tengo un par de lineas, y a veces, baja por completo, y se queda sin cobertura. Se que no es problema de la compañia, porque llevo con ellos 18 meses, y nunca he tenido problemas en ningun sitio. Pero desde que tengo el desire, siempre tengo 1/4 lineas, o ninguna. Pd: Cuando me quedo con ninguna linea, obviamente, la red movil deja de funcionar. ¿Alguien sabe que ocurre? Edit: A la misma que le da la locura de bajar a 0, tambien le da alguna vez la locura, y sube a tope. Última edición por olysno Día 31/08/11 a las 22:19:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k es una puta mierda, hablando en plata, a mi me tiene desesperado, este sabado la llevo al servicio tecnico, a mi al principio me iba bien pero nose que le ha paasado que hace un par de semanas me esta fallando muchisimo la desire, me tiene harto. Nose que pasa pero entre los fallos de gps cobertura y mas problemas me esta tocando un poco la moral y creo k ya no es tan mala suerte sino que el movil no salio muy bueno.
El movil va cojonudo para internet y mil cosas mas pero hay veces que tocas la tecla equivocada y se reinicia. Asique nada animo y yo k se yo probare en el servicio tecnico. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Movistar y estando en la calle no tengo ningún problema de cobertura... en casa sí, pero es cosa de la compañía porque no soy la única en casa que está teniendo problemas desde hace unos días con la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, acabo de ver que yo tambien tengo solo un par de rayas de cobertura. He pensado que sería porque tendría una capacidad de radio mayor, y que por ende, ante otro movil tuviera menor cobertura... y nop porque tuviera poca... sino porque tiene mayor capacidad.
Me estais poniendo en duda, voy a observarlo, y en caso de que no, lo mando para el SAT Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una semana con la DS vodafone y ni fuera o dentro de casa he tenido problemas de cobertura. 4/3 rayas siempre. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olysno... Yo también soy de León ciudad :p
|
|
||||
|
||||
|
Donde yo vivo hay muy poca cobertura y apenas he notado diferencia entre mi antiguo nokia 5800 y la ds. Yo no miro las rayas que tiene me3 vale con que reciba las llamadas y más o menos recibe igual que el movil anterior...
De todas formas ya ireis contando si os dicen algo desde el SAT o os enterais de alguna mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con cobertura y reinicios, ahora mismo está en vodafone a esperas que me digan que le pasa, con la garantía y demás
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan constantemente mensajes de llamadas perdidas,teniendo a tope de cobertura...
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais teniendo problemas de cobertura, si teneis el terminal en modo s-off, antes de enviarla al servicio técnico podeis intentar actualizar la rom radio, yo lo acabo de hacer y el proceso ha salido bien, aunque no tenía problemas de señal.
Guía para flashear la radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252 Link de la radio más nueva disponible: http://hotfile.com/dl/127550064/9780...00.19.zip.html
|
||||
|
||||
|
Yo con Pepephone de momento no he tenido ningún problema de cobertura
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba eso, y es muy facil: poner 2g en vez de 3g. pasa de 2 a 4 rayas ipso facto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais teniendo problemas de cobertura, si teneis el terminal en modo s-off, antes de enviarla al servicio técnico podeis intentar actualizar la rom radio, yo lo acabo de hacer y el proceso ha salido bien, aunque no tenía problemas de señal.
Guía para flashear la radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252 Link de la radio más nueva disponible: http://hotfile.com/dl/127550064/9780...00.19.zip.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi ciudad esta teniendo gravez problemas de cobertura en aquellos operadores que no son movistar, ya que cerraron un par de repetidores por culpa de unos cuantos meapilas.
He estado en la tienda esta mañana y no me han podido dar solucion ya que mi colega esta de puenting -.- Con todo, ahi tenia full cobertura... No se, esperare al lunes y os cuento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien eh tenido poblemas de cobertura ,asi que cambiandolo de 3g a 2g ahora tengo las cuatro rayas ,a tope vamos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ¿se podria hacer de alguna manera algun tester para comprobar la cobertura?me explico para saber si el terminal esta dando problemas o es algun problema de la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo y demostrado, por lo menos la mia, misma cobertura de chorrafone con un iphone al lado. Yo, de momento, en esta me salvo -.-
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||