HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/08, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Hedu Hedu no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Daimon

Musica en el coche

Hola a todos, alguien me puede decir que debo hacer para poder escuchar la musica que tengo en mi Diamond a traves de los altavoces del coche. Tengo el blutus sincronizado con el coche y me permite realizar y recibir llamadas, pero no se que hacer para oir la musica. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/12/08, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
carlosdeblas carlosdeblas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Yoigo
Hola Hedu, me temo que eso es una característica que debe tener el manos libres, yo con el Parrot MK6100 puedo oirla, de todas formas alguien que lleve más tiempo que yo con esto quizás te pueda ayudar.
Saludos Carlos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
Aiser Aiser no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Musica en el coche

Buenas, en mi coche tengo un radiocd con entrada de usb en donde conecto el diamond y escucho toda la musica que tengo en la memoria sin problemas, ademas va cargando al mismo tiempo.

S2:navidad:
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

no es cosa del diamante tiene que ser del receptor bluetot tiene que tener la opcion el aparatito

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
selfo selfo no está en línea
Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

hola hedu, prueba con un programa llamado BTAudioToggle, sirve para escuchar la musica por los altavoces del coche y para oir las voces del navegador, el unico inconveniente es que al recibir, hacer o tocar cualquier cosa del bt, debes volver a activar el programa.
espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por selfo Ver Mensaje
hola hedu, prueba con un programa llamado BTAudioToggle, sirve para escuchar la musica por los altavoces del coche y para oir las voces del navegador, el unico inconveniente es que al recibir, hacer o tocar cualquier cosa del bt, debes volver a activar el programa.
espero que te sirva
A mi así me funciona. Lo que pasa que la calidad es decepcionante pero bueno funciona con todo sonido que emite la pda sea musica tomtom etc etc aunque las llamadas las hace de la forma clasica y se oyen muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
Hedu Hedu no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Daimon

Gracias a todos, de todas forma con un nokia que tenia antes si me permitía poner la musica en el teléfono y via blutus la escuchaba por lo altavoces del coche.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
kemareo kemareo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire

Con el programa comentado antes, como mucho conseguirás calidad de llamada. Para poder escucharlo bien y estéreo, el radiocd debe tener la posibilidad de conectar mediante bluetooth audio. Entonces sí se escucha de p.m.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
astramanu astramanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose27 Ver Mensaje
no es cosa del diamante tiene que ser del receptor bluetot tiene que tener la opcion el aparatito

un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Hedu Ver Mensaje
Gracias a todos, de todas forma con un nokia que tenia antes si me permitía poner la musica en el teléfono y via blutus la escuchaba por lo altavoces del coche.
Iba a decir yo lo mismo, con mi N73 no tengo ningún problema para escuchar la música en lso altavoces del coche. Es más, desde que tengo el manos libres bluetooth, con todos los nokias que he tenido (el 6288, el N70 y el N73) no había ningún problema para escuchar la música o las instrucciones del GPS por los altavoces del coche (eso sí, solo de los delanteros)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /