|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Musica en el coche
Hola a todos, alguien me puede decir que debo hacer para poder escuchar la musica que tengo en mi Diamond a traves de los altavoces del coche. Tengo el blutus sincronizado con el coche y me permite realizar y recibir llamadas, pero no se que hacer para oir la musica. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hedu, me temo que eso es una característica que debe tener el manos libres, yo con el Parrot MK6100 puedo oirla, de todas formas alguien que lleve más tiempo que yo con esto quizás te pueda ayudar.
Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Musica en el coche
Buenas, en mi coche tengo un radiocd con entrada de usb en donde conecto el diamond y escucho toda la musica que tengo en la memoria sin problemas, ademas va cargando al mismo tiempo.
S2:navidad: |
|
|
||||
|
||||
|
no es cosa del diamante tiene que ser del receptor bluetot tiene que tener la opcion el aparatito
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola hedu, prueba con un programa llamado BTAudioToggle, sirve para escuchar la musica por los altavoces del coche y para oir las voces del navegador, el unico inconveniente es que al recibir, hacer o tocar cualquier cosa del bt, debes volver a activar el programa.
espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
hola hedu, prueba con un programa llamado BTAudioToggle, sirve para escuchar la musica por los altavoces del coche y para oir las voces del navegador, el unico inconveniente es que al recibir, hacer o tocar cualquier cosa del bt, debes volver a activar el programa.
espero que te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, de todas forma con un nokia que tenia antes si me permitía poner la musica en el teléfono y via blutus la escuchaba por lo altavoces del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa comentado antes, como mucho conseguirás calidad de llamada. Para poder escucharlo bien y estéreo, el radiocd debe tener la posibilidad de conectar mediante bluetooth audio. Entonces sí se escucha de p.m.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|