|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura?
Hola buenas a todos, queria consultar que de ase unos dias atras me pasa que al apgar el movil, no se aoaga sino que se queda con el signo de la bateria y un triangulo amarillo y al lado un termometro parpadeando... Mi temperatura normal suelen ser los 40grados... tengo esta rom...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más por el kernel que por la ROM, yo te aconsejaría que si estás de continuo a 40º, cambies el kernel...
|
||||
|
||||
|
el mio normal es de 30 a 35 con navegador un buen rato 39... yo me lo miraba y probaba otro kernel por ejemplo speedmod
|
||||
|
||||
|
Estar a 40 grados continuamente es muchísimo. Yo sin usar tengo el móvil a 25-27 grados (lo común son 27), usándolo sube a 31-34 grados y si el uso es más intenso sube a 36-37 grados.
He notado que depende mucho del kernel porque con el speedmod me subía muchísimo. En mi caso estoy utilizando la ROM LoeMar75 y el kernel niphetamine 2.1.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
65º !!!!!!????? DIOS!!!!!
Cambia el kernel ya a no ser que quieras que te pete en la cara o en algún sitio peor....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como mirais la temperatura d la cpu?
El setcpu nunca m da mas de 36 grados y en ocasiones cuando se calienta mucho x la parte d la camara al jugar, diria k se iria asta los 40 minimo ycd 36 no sube casi nunca. Deciis que cn el ninphetamine ese se calienta menos el bicho? Tengo el speedmod t22 k trae la criskelo y se sigue calentandi mas d lo k m gustaria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me lleva calentando desde que lo saque de la caja, con nada de uso la bateria ya se pone a 36ºC, llegando a 40-41ºC. La CPU me pasa de 50ºC... El teléfono no incorpora un sensor de temperatura en la CPU, solo para la batería... es una gran cagada si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sé por un widget y no uso setcpu.
Hay gente a la cual le va bien el speedmod pero a mi no, con el que mejor resultado he conseguido es con el ninphetamine pero parece que cada terminal es un mundo y supongo que la compatibilidad con la ROM también influirá. Ahora mismo me marca 25º. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cosa... ahora en reposo me marca 29 (bateria), pero si meto 10 minutos de asphalt se pone a 41ºC (bateria) y mas de 50ºC (CPU). NO HAGO OVERCLOCK, LO LLEVO A 1200 MAX...
|
|
|
||||
|
||||
|
con el asphalt no puedo decir el resultado porque no lo he jugado pero he leído que tira bastante. Yo como mucho juego al Speedx 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de normal esta sobre los 35 pero cuando juego al Galaxy On Fire a veces me llega a los 48
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y que encuentres curro pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo, que lo que a unos les va bien, a otros les va como el culo...
Enviado desde la cola del INEM usando un impreso... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||