|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DarkyRom JVQ v10.2
Lo primero hola a tod@s, al fin me he decidido a usar Odin y la verdad tampoco resulta ser tan difícil una vez flasheado
![]() DarkyRom Resurrection JVQ v10.2 - I9000XXJVQ - DarkCore 2.9.3 JVQ Esta Rom es la que me he decidido a instalar después de tanto leer, estaba entre MIUIes y esta de Darky. Bueno hay va mi consulta. El launcher o Touchwiz que lleva se puede cambiar??? es el Touchwiz y ademas creo que es una beta. Por lo demás he de decir que va muy rápida parece que tengo otro tlf y la batería se la esta bebiendo , pero esperare a que se descargue y seguir un tutorial que venia para que la batería dure un poco mas.![]() Bueno gracias a tod@s y espero que me ayuden con mi pregunta.
Última edición por Javiedc Día 31/08/11 a las 21:17:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el launcher que quieras, yo, por ejemplo uso el ADW Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final tendre que cambiarlo e probado el ADW y la verdad que no esta nada mal, ademas viene en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Santinhos:
Ok, Gracias eso es lo que quería escuchar, pero al ser beta me crea dudas, es estable como esta v10.2???. |
|
|
||||
|
||||
|
Instálala sobre la 10.2 extreme edition. A mí no me ha dado ningún fallo, es super fluída y en cuanto batería es la mejor ROM que he tenido (un pelín por encima de la 9.5).
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||