Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
dierrytacato dierrytacato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Sin permanencia ¿a alguien le ha pasado?

Bueno os cuento mi caso, hace cosa de dos años tenia mi linea con Vodafone, no trmine la permanencia y me fui a movistar a por un iphone 3gs pagando la multa por no cumplirla, ahora he vuelto a vodafone hace 3 meses a por un LG optimus 2x y cual es mi sorpresa al ver hoy que no tengo permanencia, que se me ha acabado, he llamado incluso a atencion al cliente y me dicen que no tengo que no hay problema si me cambio de compañia o lo que sea.

¿A alguien le ha pasado esto?

Estoy pensando en hacer un amago de portabilidad para sacarme el LG optimus 3D ¿en cuanto pensais que lo puedo sacar con la @M?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Si no tienes permanencia, aprovéchalo y esperate unos meses que salga el nuevo Nexus Prime de Google que será una bestia parda y te lo pillas con amago entonces. Verás como no te arrepentirás..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:56:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /