![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar movistar de mi sgs2 y ponerlo en la version oficial
Hola ayer adquiri mi sgs2 via movistar y me gustaria saber que debo hacer para que mi mobil sea igual que como si lo hubiese comprado libre es decir sin nada de movistar ni musicas ni simbolos como si estuviese nuevo de fabrica.
Seria de gran ayuda muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Si no quieres ser root cuando termines de actualizar no sigas mas pasos, el bootanimation de movistar se quita al poner cualquier otra rom o actualizar el SGS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de ese post hasta donde he de llegar? de pasos digo
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde pone: Ya tienes la última versión del firmware instalada.
Justo ante de donde pone: Guia rapida de rooteo opcional Tambien puedes instalar version mas nuevas, la ultima es la KH3 tan solo tienes que descargarte el firmware que quieres y los pasos son los mismos. |
|
|
|
Hola
Mi problema es con orange Con eso dejo limpio el telefono o me seguiran apereciendo los widgets e historias varias que lleva Todavía no me ha llegado el cacharrin pero quiero tenerlo preparado todo para nuestro primer encuentro... Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda limpio en cuanto a animacion de encendido/apagado/sonido de arranque del sistema las aplicaciones que trae por defecto de las compañia las puedes eliminar con el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que es eso de kh3?
es la ultima version de gingerbread 2.3.4 de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
La version del firmware, es independiente a gingerbread 2.3.3 o 2.3.4 a partir de un firm pasa de 2.3.3 a 2.3.4 las versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo tengo que seguir estos pasos lo que en vez de esa version la actualizo a kh3 que es la mas actual he encontrado esta descarga de archivo valdria?
http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero hacer una instalacion limpia de la ultima version oficial pero me surgen algunas dudas:
Tengo que realizar copiar de la carpeta EFS? Como tengo que poner la depuracion de usb? Saludos , aprovecho este post para no abrir mas hilos? |
|
|
||||
|
||||
|
@kaerion Si, tienes que descargarte el ultimo firm y actualizar siguiendo los pasos del link que esta mas arriba
@kikecom Sigue los pasos del tutorial de mas arriba y no creo que tengas dudas ya que viene bastante bien explicado. De todas formas si solo quieres actualizar no es necesario copiar la carpeta EFS aunque siempre viene bien tener la copiar de seguridad, respecto a la depuracion usb solo lo tienes que tocar si quieres ser root, mira el hilo y viene explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»