![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Defy Vodafone 160 g.i
![]() Marca: Motorola Modelo: Defy Compañía: Vodafone Precio: 160€ g.i Estado: Perfecto salvo 1 desperfecto. Desperfectos: Saltado del brillo en una esquina (ver foto) Entrega/Envío: En mano o envio 24h Ubicación: León Forma de Pago: En mano/transferencia o ingreso Factura: Si, con garantía hasta 2013. Tiempo de Uso: 3meses Descripción: Vendo motorola defy recibido ayer mismo. Comprado en este mismo foro a otro forero (mas info por privado). Mi intención era usarlo para regalo pero al final he comprado uno nuevo precintado, por lo que me sobra este. Mismo precio que yo he pagado 1 dia antes. Lo he encendido y funciona todo sin problemas. Para liberar o utilizar con vodafone. Con caja original, accesorios (cable usb, cargador, auriculares a estrenar). Tiene garantia hasta el 27/05/2013. ![]() ![]() ![]() Fotos en detalle del desperfecto: ![]() Última edición por samumadness Día 01/09/11 a las 00:57:02 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|