HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/08, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
jomepla jomepla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Problemas con el Opera Mobile 9.5

Hola a todos!!!

Solo tengo la Diamond un par de dias, pero gracias a todo lo que podido aprender de este foro me he decidido y he cambiado la ROM de Vodafone y le he metido unos programillas muy chulos a mi nuevo jugete.

Hasta ahi todo muy bien, pero me he dado cuenta que en la ROM que me he puesto (NATXO's CC) no venia el Opera que tenia por defecto en la de Vodafone, asi que lo descargue de la zona de descargas. Sin embargo he detectado algunos problemas con este Opera (que creo que no es la misma version que la de la ROM de Voodafone), como por ejemplo que no gira la pantalla al girar el movil, no se como leche modificarle siquiera la página de inicio, y muchas veces intento iniciarlo, pero no responde, asi que tengo que reiniciar el telefono para volverlo a intentar...

Por todo esto, me dije: "igual si lo reinstalo se arregla"... Cual es mi sorpresa cuando al hacerlo me dice que no se puede eliminar la version instalada de Opera Mobile!!!

Lo he intentado de todas formas y nada... Si alguien pudiera decirme si he hecho algo mal, si se pueden arreglar los fallos que he comentado sin eliminar el programa o alguna manera de eliminarlo sin tener que resetear toda la informacion que tengo en el Diamond me seria de enorme ayuda!!!

Un saludo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/08, 03:13:50
Array

[xs_avatar]
adrianVP adrianVP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

q tal va el opera 9.5 con respecto al 9.0? de donde se podria bajar la 9.5 si merece la pena?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /