|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas novato sobre roms y rooteo
Vamos alla, el desire s me llega mañana aun, pero he leido mucho para sacarle el maximo partido.
Lo primero que tendria que hacer es hacer soff y rooteo usando revolutionary, por ahora todo ok. He visto la Nueva 2.3.5 con sense 3.0 muy estable y rapida que dicen que funciona muy bien, por lo que he leido acaba de salir un nuevo hboot 2.00.2002 que creo que es recomendable para esta nueva rom. ¿el hboot que es lo que hace realmente? por lo que vi es un sistema de particion de la memoria, asi que esta al estar optimizada para la 2.3.5 funcionaria mejor. ¿es asi? ¿Si instalo el nuevo hboot y despues instalo una rom mas antigua funcionara bien igualmente? Por otro lado en el tuto de dantegtr sobre como instalar el nuevo hboot nombra algo de un kermel nuevo de htc, ¿es interesante instalarlo para que rule mejor el terminal? La ultima pregunta y mas importante: soy nuevo en android, ¿pensais que voy muy rapido? ¿seria mejor que usara el rom original de orange solo que rooteandolo para empezar a trastear? Gracias a todos por los post y tutoriales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion personal es que deberias quitar la rom de orange y ponerle la ultima oficial de HTC para trastear al principio.Porque?Porque asi puedes empezar a trastear sin tener que hacerle el s-off que aunque es muy atractivo en principio hay que saber que te deja sin garantia.Asi que lo que yo haria (e hice en su dia) es ponerle la ultima oficial,reciben el nombre de ruu, e ir toqueteando.Veras que va mejor con la oficial sin todo lo que le meten las operadoras.Que necesitas mas?Pues ya despues te metes a hacerle el s-off y root.El kernel que he puesto en mi tuto es para las nuevas roms basadas en 2.3.5 que aunque hay alguna por ahi aun no han salido oficialmente y no estan depuradas como las que hay ahora de 2.3.3
Resumiendo : pasito a pasito es mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||