Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Problemas con v2.3.4 JVQ (XEU) oficial.

Hola, desde que puse esta ROM mediante Samsung Kies a veces tengo problemas en "forzar cierre" en el proceso "android.phone" y el móvil se queda como colgado y la pantalla no responde pero finalmente se pone bien. Esta mañana no me ha sonado la alarma, y veo el móvil y está en pantalla negra, le doy a desbloquear y durante unos segundos no puedo hacer nada hasta que ya me salió para desbloquear la pantalla y un "forzar cierre" y sin cobertura en ese momento. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Tengo que comentar también que soy root con "CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS" y veo también que el sonido de inicio y de apagado del terminal no se escucha desde que lo puse.

A ver cuando sacan ya la actualización para FOP y dejo el móvil como de fábrica y de España y esperemos que "SuperOneClick" se actualice para las últimas versiones de Android, pues paso de meter Kernel´s modificados que dejan el móvil fatal.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 04:01:52
Array

[xs_avatar]
lucio2602 lucio2602 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

mismo fallo a mi

A mi me pasa exactamente igual. Cambié el product code a XEU y actualicé a JVQ y el fallo es idéntico al que describes (forzar cierre en proceso phone y a veces bloqueando y desbloqueando la pantalla se queda en negro) Pero no me pasa con mucha frecuencia y todas las capacidades del teléfono funcionan perfectamente, simplemente a veces sale ese mensaje de forzar cierre. A mi de momento me merece la pena tenerlo así, la 2.3.4 jvq alarga muchísimo la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 07:07:48
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Poned el kernel semaphore o galaxian para JVQ, no entiendo porque no os gustan los kernel modificados pero no os importa que una aplicación meta mano al kernel de stock (es cómo dejar que un desconocido entre en tu casa) y aproveche alguna vulnerabilidad para colocar el root.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 06/09/11, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
ferpes ferpes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
A ver cuando sacan ya la actualización para FOP y dejo el móvil como de fábrica y de España y esperemos que "SuperOneClick" se actualice para las últimas versiones de Android, pues paso de meter Kernel´s modificados que dejan el móvil fatal.
Hombre, si fatal es mucho más rápido y con menos consumo... Una cosa es meter roms modificadas que pueden dar problemas, yo por ejemplo siempre llevo la stock, pero he probado kernels y el cambio es radicalmente a mejor.
Te aconsejo el GalaxianEE con esa rom, va muy muy bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
A mi con la misma ROM me ha pasado alguna vez, pero pocas, la verdad es que es molesto. Mas que nada me pasa lo de FC al terminar una llamada.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Gracias compañeros, ya creía que el problema era sólo mío. Estoy muy contento con esta ROM oficial pues la batería dura muchísimo más que v2.2.1 oficial, aver si cambio de Kernel y se solciona el problema.

Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /