![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria / aplicaciones segundo plano
Pues eso.. Ultimamente mi SGS2 se bebe la bateria.. antes duraba 1 dia y medio, algo que parecia normal para este tipo de movil, pero ahora dura apenas 15h y sin tocar apenas el movil solo para whatsapp, tenia la ultima ROM oficial y cambie a la de vauss y los kernel he probado varios pero la bateria sigue bebiendosela..
Nose si habra algun programa para saber que aplicaciones estan gastando tanta bateria, aplicaciones que estan ejecutandose en segundo plano o aplicaciones que nada mas encender el telefono se inician.. Me descargue el baterryccalibration pero la bateria igual.. Gracias a todos de antemano y haber si alguien sabe alguna solucion.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Acerca del telefono/ Uso de bateria...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En uso de bateria ya lo he estado observando y es donde veo que la duracion de la bateria son 15h,, anoche deje el movil con 48% y esta mañana lo tenia con un 13% cuando antes se descargaba un 5-6% por noche.
En uso de bateria tengo sistema android un 36% pero de SO Android un 2%.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para contar mi caso.
Tengo el SGII desde hace un par de meses. Primero instalé la Vaus Clasic 1.7 y luego la 1.8. Todo muy bien con consumos muy bajos de batería. En modo solo GSM, sin wifi ni navegación y con pocas llamadas, me duraba varios dias la carga. Pero de repente, sin haber hecho ningun cambio, se la bebe literalmente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de hacer publicidad, en mi firma encontrarás algunas apps para mirar el consumo de batería de cada una de las apps instaladas que te puede ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
probaste hacer a calibrar la bateria?? yo tuve problemas por eso y llevo 2 horas que de momento va al 100 todavia veremos aver cuanto me dura en total creo que fue ese mi error no calibrarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Alguien puede decir cómo hay que hacer en este programa?, como.esta en ingles......gracias
|
|
|
tienes que cargar la bateria al 100% y sin desconectarla le das al boton de calibrar bateria en la app y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la ultima actualizacion del kies y la primera semana lo tenia que cargar dos veces al dia. Y de una semana para aca me esta durando casi dos dias con wahtsapp, tuenti, angribirg navegar un poco e incluso ver super8 que dura 2 horas. Asi que en este tema estoy supercontento con el movil.... Todos los demad smartphone duraban mucho menos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
cual es la ultima version del KIES movistar?? yo me qede en la KF5 hay ya una nueva?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os recomiendo Juice Defender, podeis configurar que el movil se conecte cada cierto tiempo...yo lo usaba antes en mi HD2 y en Galaxy S2 va perfecto.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
15Riko ¿Eres de Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso casi el 80% lo gasta la pantalla. Y luego 7% en sistema android y otro 7 en SO android. Y le resto en musica, wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando este post me podeis decir el nombre de alguna aplicacion que te diga las aplicaciones que estan abiertas? asi supongo que gastare menos bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»