HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
kaplitos kaplitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Beta Key

Desde hace un largo tiempo vengo intentando rootear mi wildfire , después de estar unos días intentando hacerle el downgrade y por fin conseguirlo. Resulta que a la hora de meter el betakey que me da revolutionary me dice que es inválido ... He seguido todas las indicaciones de todos los tutoriales , no tengo el HTC SYNC instalado , solo los drivers , he cambiado los caracteres que parecían ``oes´´ por ceros por si acaso... he hecho de todo y nada. Me gustaría saber por qué no va. Lo intenté ya que no pude con revolutionary con unrevocked aunque no se muy bien si eso se podía hacer en wildfire ... el caso es que al final de que me hiciese el rooteo me pone ... Error : Failed to get root . Is your firmware too new ? He visto tutoriales para arreglarlo , pero hablan de Desire no de Wildfire. Yo ya no sé que hacer la verdad , me gustaría rootearla y ver que tal pero no logro hacerlo , necesito su ayuda.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
No sé que podrá ser.Yo he vuelto a seguir todos los pasos.También encotraba problemas al poner el serial que me daba y lo solucioné con Ctrl+C y Ctrl+V.Al copiar de la otra manera me saltaba un espacio y no reconocía el serial.¿A ver si va a ser eso?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
bucky2492 bucky2492 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Yoigo
prueba a teclearlo, yo lo consegui y me funciona a las mil maravillas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 10:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /