|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Autofocus galaxy S2
entendido q el galaxyS2 q al no tener autofocus los codigos Qr no los lee??? supongo q pasara como mi C6-01 q no tiene y se ve desenfocado entonces sobre si instalo el barcode q me aconsejais porque si no lo puede leer no lo instalo
graciasa tod@s espero vuestras respuestas rodavia no lo tengo pero si muchas dudas ya os ire preguntando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entendido q el galaxyS2 q al no tener autofocus los codigos Qr no los lee??? supongo q pasara como mi C6-01 q no tiene y se ve desenfocado entonces sobre si instalo el barcode q me aconsejais porque si no lo puede leer no lo instalo
graciasa tod@s espero vuestras respuestas rodavia no lo tengo pero si muchas dudas ya os ire preguntando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene autofocus? infórmate mejor compañero de las prestaciones de tu teléfono compañero, tienes autofocus continuo en vídeo con lo que a la hora de leer codigos qr no tendras problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy sin autofocus
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver akenaton lo de autofocus en video lo se pero para leer cogigos creo q es con la camara de " fotos " no en video. Sobre informarme por eso escribo aqui porque he visto fotos de gente q de cerca no enfocaba las fotos, no creas q no lei pos bastantes post pero al final me quede con la duda de si tenia autofocus para hacer fotos no para el video.
KpiK0 gracias por tu contestacion entonces si tu puedes yo podre es q no l tengo aun y estoy averiguando cosas mediante vosotros |
|
|
||||
|
||||
a ver akenaton lo de autofocus en video lo se pero para leer cogigos creo q es con la camara de " fotos " no en video. Sobre informarme por eso escribo aqui porque he visto fotos de gente q de cerca no enfocaba las fotos, no creas q no lei pos bastantes post pero al final me quede con la duda de si tenia autofocus para hacer fotos no para el video.
KpiK0 gracias por tu contestacion entonces si tu puedes yo podre es q no l tengo aun y estoy averiguando cosas mediante vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicharete veo q desde q deje mi htc p3300 la gente sigue siendo igual de tenta y eso se agradece sobre todo los q nos iniciamos con movil y SO nuevo menudo cambio de Nokia c6-01 a SGS2 creo q lo voy a notar
gracias a rodos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que haya hecho muchas fotos y videos, pero enfoca de lujo y con el barcode lee al instante el jodío movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya te digo! Y hasta acercándote un montón. Vamos, que macro y todo! Y doy fe que es tan rápido enfocando o más que algunos objetivos fotográficos de aficionado que valen más que el móvil entero. Lógicamente la calidad de la óptica y las prestaciones están a años luz de un objetivo fotográfico decente montado en una DSLR, pero para el tamaño que tiene, la cámara es ¡absolutamente flipante!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||