Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

Compre unh nexus one y no arranca

Buenas, tengo un gran problema, compre un nexus one en Ebay pero cuando lo fuy a prender no pasa de las cuatro rayitas de colores, el celular segun el vendedor venia desbloqueado, tambien puedo entrar en el bootloader dando al boton de encender+ volumen abajo

Soy muy novato en esto del nexus no se si para meter una rom cocinada hay que rootear, no puedo poner el celular en usb depuracion porque no inicia y la verddad no se que hacer ayudenme a dar mi primer paso

Muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
Buenas, tengo un gran problema, compre un nexus one en Ebay pero cuando lo fuy a prender no pasa de las cuatro rayitas de colores, el celular segun el vendedor venia desbloqueado, tambien puedo entrar en el bootloader dando al boton de encender+ volumen abajo

Soy muy novato en esto del nexus no se si para meter una rom cocinada hay que rootear, no puedo poner el celular en usb depuracion porque no inicia y la verddad no se que hacer ayudenme a dar mi primer paso

Muchas gracias por su ayuda
Hola, pasate por mi Post...
Es para rootear, pero con los primeros pasos quizas consigas desde el "bootloader" meterle una ROM OFICIAL para que te arranque...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /