|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar a WiFi Ad-Hoc y compartir internet. (CM7)
Hola!
Estoy intentando compartir el internet que tengo en el portatil (le llega por cable ethernet) con mi nexus one. Con Windows 7 es bastante facil crear una conexión Ad-Hoc y usar la opción de compartir internet, pero el problema llega cuando intento conectarme con el móvil al wifi que se crea. Simplemente intenta conectar una y otra vez pero no pasa nada. Tengo la ROM CyanogenMod 7, por si influye en algo. ¿Sabéis donde está el problema? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy intentando compartir el internet que tengo en el portatil (le llega por cable ethernet) con mi nexus one. Con Windows 7 es bastante facil crear una conexión Ad-Hoc y usar la opción de compartir internet, pero el problema llega cuando intento conectarme con el móvil al wifi que se crea. Simplemente intenta conectar una y otra vez pero no pasa nada. Tengo la ROM CyanogenMod 7, por si influye en algo. ¿Sabéis donde está el problema? Un saludo! ![]()
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté lo de la IP fija, y con clave WPA2 seguía dando problema, con clave WEP llegaban a salir las barritas de señal de wifi en la barra de notificaciones, pero se quedaban en gris, no llegaba a conectarse.
He estado leyendo y según parece Android no soporta correctamente el Wifi Ad-Hoc y hay que andar haciendo varias chapuzas. Así que directamente he pasado y he encontrado un programa llamado Connectify. Hace lo mismo, pero no es una conexión Ad-Hoc la que crea en el portátil, si no un punto de acceso (como un router) y así si funciona sin problemas. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||