|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria me dura medio dia
Buenas. Mi problema como no es la bateria. Me dura menos de medio dia sin hacer un uso intenso del telefono. Tengo la rom oficial, casi ningun widget, eso si, llevo la conexion 3g todo el dia. Me pasa desde hace unos dias pero no se cual puede ser la razon ya que la actualizacion a ginger la hice sin problemas. Lo curioso es que en las estadisticas del uso de la bateria me dice que el sistema operativo gasta un 32 % y la pantalla un 23 %. No me suena que anteriormente fuera asi, creo que la pantalla es lo me gasta. He quitado la sincronizacion automatica y el widget del tiempo qua hay algunos que chupan una barbaridad pero no consigo descubrir la causa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi problema como no es la bateria. Me dura menos de medio dia sin hacer un uso intenso del telefono. Tengo la rom oficial, casi ningun widget, eso si, llevo la conexion 3g todo el dia. Me pasa desde hace unos dias pero no se cual puede ser la razon ya que la actualizacion a ginger la hice sin problemas. Lo curioso es que en las estadisticas del uso de la bateria me dice que el sistema operativo gasta un 32 % y la pantalla un 23 %. No me suena que anteriormente fuera asi, creo que la pantalla es lo me gasta. He quitado la sincronizacion automatica y el widget del tiempo qua hay algunos que chupan una barbaridad pero no consigo descubrir la causa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, es la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, el tema es que orange todavia no ha sacado esta version, al menos en el kies no aparece, por lo que tendre que pensar seriamente en flashear el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas lo fácil que es y los beneficios que te va a suponer, te lamentarás de no haberlo hecho antes. Sigue los pasos de este tutorial y verás como es coser y cantar. http://www.htcmania.com/showthread.p...ta+gingerbread Ese Miorat!! ![]() ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 2.3.4 y tengo el mismo problema. La batería no me dura un día entero ni de coña, y como lo use un poquito en cuestión de tres o cuatro horas se agota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.3 y de momento no he observado ningun fallo del bug 3d. Tengo la original Kies de Vodafone y de momento bien. Tambien digo que no tengo juegos 3d. Y... es con la Rom que más me dura la bateria, despues de bastantes flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que cada galaxy es un mundo, pero yo con la 2.3.4 de Darkys, la bateria me dura alrededor de 2 dias sin usarlo demasiado, por ponerte un ejemplo la bateria me duro mas de 1 dia, estando navegado y reproduciendo mp3 durante mas de 8 horas, sin exagerar estaba en un camping y reproduica atraves de un altavoz bluetooth, mas 3G activado todo el dia, es cuestion de ir probando ROMS y la que mejor te vaya quedartela.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que valla diferencia de tiempo en el cual los galaxy se les va la batería, a unos medio día a otros les dura 2 días. Pues yo ten 2.3.4 y a medio día, vamos a la hora de comer, sobre las 2, está a un 35 o 45 %. Si no lo cargo en una hora o dos más me quedo seco. Lo que sí que está claro es que con froyo no tenía este problema.
Otra cosita que habréis visto todos es que si desconectas los datos, todo funciona como un móvil normal (me refiero al consumo de la batería). Un día y medio dos días ect… Pero es una pena que por mucho que tenga aplicaciones para cerrar otras que se queden abiertas estas y otras que tenemos todos instalados estén mandando todo tipo de información a no se donde, pero a nosotros nos joroban en el consumo de batería. Yo estoy rodeado de amigos con galaxia todos les pasa lo mismo. Un día y a cargar. Pero eso sí, sin darle caña. En fin esto molesta a los usuarios, que como yo tenemos un trabajo y siempre estamos con el cargador. Saludos, espero que los técnicos o manitas tomen cartas en el asunto y nos puedan echar una mano, con alguna room o algo por el estilo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con todas las ROM ginger me ha sucedido el caso del 3D Galería o el Sistema Android, ambos generan los consumos de batería. La manera con la que yo lo solucione fue instalando QuickPic y configurando como predeterminada en ves de galería 3d, también quite en la opción en sincronización de cuentas, el check a la opción sincronizar con picazza. Ya con eso no me molestó mas. Si se quiere ser mas extremo, teniendo el teléfono roteado, se le quitan los permisos a la aplicación Galería 3d y ya no hay asunto arreglado.
Bueno en mi caso, eso me ha funcionado y con un uso casi excesivo y 3g conectado 24 horas, la carga de la batería me dura 12 a 14 horas, y eso que esto que estoy con Darky que consume un poco mas que la oficial. Saludos, Eidol |
|
|
||||
|
||||
|
eidol, probare lo que dices. muchas gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que valla diferencia de tiempo en el cual los galaxy se les va la batería, a unos medio día a otros les dura 2 días. Pues yo ten 2.3.4 y a medio día, vamos a la hora de comer, sobre las 2, está a un 35 o 45 %. Si no lo cargo en una hora o dos más me quedo seco. Lo que sí que está claro es que con froyo no tenía este problema.
Otra cosita que habréis visto todos es que si desconectas los datos, todo funciona como un móvil normal (me refiero al consumo de la batería). Un día y medio dos días ect… Pero es una pena que por mucho que tenga aplicaciones para cerrar otras que se queden abiertas estas y otras que tenemos todos instalados estén mandando todo tipo de información a no se donde, pero a nosotros nos joroban en el consumo de batería. Yo estoy rodeado de amigos con galaxia todos les pasa lo mismo. Un día y a cargar. Pero eso sí, sin darle caña. En fin esto molesta a los usuarios, que como yo tenemos un trabajo y siempre estamos con el cargador. Saludos, espero que los técnicos o manitas tomen cartas en el asunto y nos puedan echar una mano, con alguna room o algo por el estilo. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo ya no espero milagros al respecto y el que te diga que le dura la bateria 2,3,4 dias que te especifique que uso le da, yo dudo que con un uso normal y teniendolo el telefono en 3g dure 2 dias.. Yo tengo tarifa plana de datos y por lo tanto tengo sincronizacion de whatsapp, google, yahoo, facebook, y no me acuerdo de más... y con eso ya te digo que me dure 12h sin enchufar a la carga ya sea ordenador o directamente cargador es ser muy muy optimista. Y si para que me dure la bateria 2 dias tengo que desactivar todo esto, cojo el telefono lo pongo en un cajón y me cojo mi nokia que me dura 5,6 7 dias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con mi uso, me dura un dia....(wifi, 3g y poca cosa más...)
Si utilizo la app de la F1 o de moto gp durante la carrera me dura....3 horas... Es lo que tiene un smartphone con una pantalla tan grande y una batt. de 1500Mha. Si lo utilizo poco, eso si, con el 3g activado, llego a final del dia con un 55% de batt. aprox...pero lo cargo por la noche porque al dia siguiente se me quedaria muerto al mediodia. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, usa la 2.2.1 La 2.3.4 aun está muy verde y se come la batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||