|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Gps
Desde que tengo el teléfono el Gps me ha dado bastantes problemas, al principio ni era capaz de situarme en el mapa, más tarde hice los tutoriales del Gps.conf, instale Gps aids,
descargue los datos en modo forzado ya que lo tengo rooteado y entonces al buscar satélites la primera vez tardó un huevo pero localizó 12 y activos unos 8, hasta ahí bien ya que me da una precisión de 5 metros lo cual me encanta, pero pensaba que eso sólo había que hacerlo una vez mientras que no cambiara de rom ni nada por el estilo, pero cada vez qUe reinicio o simplemente cada par de días tengo que repetir todo el proceso del Gps aids, lo cual es bastante molesto sí antes de coger el coche tengo que esperar 10 minutos a que el teléfono se ubique, que puede ser? Ahora mismo tengo la vauss 1.2 kg3 pero también me ha pasado con la 2.2 kh3 y con todas las que haya puesto hasta el momento, se os ocurre alguna solución????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qUe más puedo hacer para solucionar el problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, sin datos os funciona bien? Esquema sí los quito no hay manera
|
|
||||
|
||||
|
¿has solucionado el problema con el GPS?
Pues si has conseguido solucionar el problema de mal funcionamiento del GPS dímelo por favor pues el mío es otro desastre incomprensible. Ya no se que probar ni que pensar. Ya me contarás!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.. GPS Aids V3 - DONATE es compatible con el SGS2 y permite descargar automaticamente los datos XTRA cada "X" días o después de reiniciar.
Quizás echarle un vistazo a esto: http://www.canaryx.net/help.html te venga bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
efectivamente lo acabo de comprar y de momento funciona. No me lo creo!!!!
gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que descargar esos datos cada dos por tres???? Yo de momento mientras tenga conectados los datos va de lujo, para los que tengan problemas seguí el tuto de cambiar gps.conf y utilizar gps aids.
|
|
||||
|
||||
|
Cambiate el modem, notarás la diferencia.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
pues esto sigue ok con la version donate que si soporta el sgii. dos horas y ok con todo. ojalá siga así!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@paquirrinin la versión gratuita también funciona... pero no tienes la posibilidad de descargar los datos cada un número determinado de días. Si quieres te puedo devolver el dinero
![]() @paco8418 sí, tienes que descargarlos cada 3 ó 5 días Saludos a todos..
|
||||
|
||||
|
@paquirrinin la versión gratuita también funciona... pero no tienes la posibilidad de descargar los datos cada un número determinado de días. Si quieres te puedo devolver el dinero
![]() @paco8418 sí, tienes que descargarlos cada 3 ó 5 días Saludos a todos.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() @paco8418 sí, tienes que descargarlos cada 3 ó 5 días Saludos a todos.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo he probado con el SGS2. Pero con el SGS, si utilizo mi aplicación para descargar los datos de ayuda al GPS, luego me valen por cinco días aunque no me conecte. Simplemente prueba con la versión gratuita.
Deberías hacer esto: 1.- Actualizar la aplicación desde el Market 2.- Abrir la aplicación y ejecutar el "Setup" seleccionando el Samsung Galaxy S2 en la lista. 3.- Bajar los datos de ayuda al gps. 4.- Hacer una prueba. 5.- Desconectarte de Internet y hacer otra prueba ![]() 6.- Si te funciona, me podrías poner un comentario en el Market :P
|
||||||
|
||||||