|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi Arc.
hola a todos , desde hace dos días al cargar la batería de mi Arc este se la funde en unas 6 horas independientemente del uso que le de....antes me duraba un día dándole mucho uso.Noto que la zona entre la cámara y el 2º micrófono esta mucho más caliente desde que dura tan poco.
Alguien sabe como solucionarlo o le paso con anterioridad?? Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
usas algun programa para finalizar los procesos ?
|
|
||||
|
||||
6 horas o la camara no se cerro bien o el GPS porque tan rapido raro raro.. aun asi pilla del market un mata aplicaciones para estas cosas vienen bien.
|
||||
|
||||
ya tengo el advanced task killer en modo automatico, todo desactivado ni wifi ni gps..incluso en modo avión se come la batería.no lo entiendo llevo 3 meses con el teléfono sin problemas y asi por las buenas le pasa esto...como siga asi lo meto en el fondo de cajon y saco la vieja blackberry 8900 q otra cosa no pero de bateria estaba sobrada
![]() |
|
||||
|
||||
mira ver si tienes algún colega que te deje una bateria un dia para probar, e ir descartando telefono o bateria
|
|
||||
|
||||
Desinstalar el task killer.
NO SIRVEN PARA NADA. excepto para beberse la batería Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|