Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Problemas con el kernel GB 2.3.4 jvp

Pues me ha dado problemillas el movil (se me apaga la pantalla y no soy capaz de encenderla aunque el movil sigue encendido) y he decidido cambiar de kernel... le intento meter el dark core que se supone que es compatible con mi rom GB 2.3.4 jvp y cuando me carga el movil no me pasa de la pantalla de inicio de samsung y me dice algo en ingles que no se lo que es.
decido meter el CF que tenía antes y me pasa lo mismo, que el movil no me pasa del logo de samsung... no se que hacer y no quería volver a meterle la Rom que se que es lo mas facil... pero claro me vuelve a borrar todas las movidas y ya flashee hace 7 dias... no soy de los que les gusta andar con esas movidas.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

si no quieres perder los datos por cada flasheo que haces, haz backups

ahora mismo no se que rom es la más estable, no obstante, ponte la JVR oficial o alguna customizada, que esta versión va muy bien
Viejo 31/08/11, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
kolia70 kolia70 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, galaxy s2
según he leído por los foros, cuando flasheas el kernel, y te sale una voz como robótica, no es mas q esta activando el lagfix por defecto (conversión a ext4, para q vaya mas rápido), tienes q dejarlo un rato según he leído entre 5-30 min hasta q acabe y arranque solo.
en mi caso lo hice con el kernel de voodoo y me costó lo suyo debido a que no sabia esto. y por fin funcionó, tras muchos flasheos. así que no desesperes....
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 02:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas... pues lo dejare un ratillo a ver si acaba de arrancar 15min o asi y si veo que no, ale, a por otra Rom... ya la tercera que meto en nada de tiempo... cawen...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
kolia70 kolia70 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, galaxy s2
Como ha ido? Lo conseguite? Cuantos,igual les sirve a otros n situación parecida.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada... al final no hubo manera... ni con un kernel ni con otro... espere 20 min con el logo de samsung y dije... a tomar por saco... metí otra vez la misma ROM con el CF kernel que tenía antes y funcionando...
Pensé en cambiar a Darkys 10 pero leí el tutorial, y no sabía como hacerlo por Odin (no se si se puede por Odin) así que me deje de historias y puse la que tenía 2.3.4 jvp...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /