|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pack para la p4d
Me han regalado la samsung galaxy tab 3g y he vendido la "bestia".
La verdad que iba muy bien, materiales, rapidez,...PERO me he quedado con unos accesorios, si os interesa tengo : - tarjeta micro sd para las roms (2gb) - punteros - antena gps con cargador de coche y red - cable hdmi Adquirido todo para la tabet que si estais dispuesto a comprar os lo vendo. Saludos os adjunto foro de venta dónde veréis las fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257659 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, te recomiendo que lo pongas en la sección de compra/venta que es la sección adecuada para este tipo de tratos
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 De paso, y antes de ponerlo a vender, échale un vistazo a las normas de compra/venta: http://www.htcmania.com/announcement.php?f=37 Muchas gracias y suerte con la venta compañero
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho.
Saludos Última edición por corsario Día 01/09/11 a las 21:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y no le ha interesado este pack al comprador de tu P4Dv3?
por 50 eurillos más se la hubiera llevado bien completa... y sin los gastos de envio encima. |
|
|
||||
|
||||
|
ttorresp que va no le ha interesado. Él está por ahí y te puede contestar. Tiene micro sd, cable hdmi, puntero...Esto fué punto de debate de la negociación,jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me da verdadera pena es el abandono por parte de samsung del samsung galaxy player 50 (YP-50) yo tengo uno de ellos y lo dejaron en Android 2.1 y de ahí no va a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues doy gracias a la avería. Pues aunque iba genial, y para lo que lo quería (jugar, escuchar música,hacer deporte...)me servía, se estaba quedando muy lento y atrasado respecto al s.o.
Me dieron lo que me costó. El problema es que no encuentro ahora nada de ese precio y esas prestaciones a no ser que adquiera un móvil (tipo samsung galaxy mini). Y creo que la calidad de sonido no va aser igual. El ipod touch son nada más que 8 gb sin poder ampliar con sd, y el que se le puede parecer samsung galaxy s wifi 4.0 aún no ha salido. Sigo buscando,jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Pues doy gracias a la avería. Pues aunque iba genial, y para lo que lo quería (jugar, escuchar música,hacer deporte...)me servía, se estaba quedando muy lento y atrasado respecto al s.o.
Me dieron lo que me costó. El problema es que no encuentro ahora nada de ese precio y esas prestaciones a no ser que adquiera un móvil (tipo samsung galaxy mini). Y creo que la calidad de sonido no va aser igual. El ipod touch son nada más que 8 gb sin poder ampliar con sd, y el que se le puede parecer samsung galaxy s wifi 4.0 aún no ha salido. Sigo buscando,jejej ![]() Respecto al sonido en relación al Galaxy Mini, tb tengo uno y los he comparado, el Player es mejor que el Mini. El Samsung Galaxy S Wifi 4.0, Sí ha salido, lo he visto físicamente en una vitrina de Hprecior alias Hipercor, imagino que tb lo tendrá ECI, el precio....preparate...299€ tiene 16 gb de memoria, mismo hardware que el Galaxy Tab y SO Android 2.2 Froyo, de modo que ya sale obsoleto, igual que el Player con 2.1 cuando salió esta primavera pasada. Y se espera que se quede ahí abandonado porque al no ser teléfono y sed considerado un mini-tablet, pues no habrá desarrollo casi seguro y se quedará en 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he sacrificado algo de sonido y acabo de comprar un hawei u8650 en por 79 euros que me hace todo igual o más rapido que el player y con muchisima mejor pantalla.
Además de serie trae android 2,3 |