HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/08, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
CORRADO CORRADO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Ayudaaaaaaa

Hola buenas, ayer instale en la Diamond el .cab del servicio blackberry y puse mi targeta que tengo para dicho servicio de Vodafone, todo correcto hasta que vuelvo a poner la targeta del curro, tambien vodafone y me dice que no reconoce la targeta sim y que la inserte, cuando esta puesta, con todo el follon me decido a desinstalar la aplicación de blackberry y vuelvo a poner la sim del curro, y me dice que tampoco la reconoce, cuando la pongo en otro movil y la reconoce perfectamente, asi que creo que no es problema de la sim, en un ultimo suspiro me decido a flasearla y volverle a poner la rom nueva, cuando me decido a poner la sim me sigue diciendo que no reonoce la sim. No se que hacer ya que no se si la diamond se ha quedado pillada o que leches pasa. Si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

PD: Si meto la targeta de vodafone que tengo el servicio blackberry si que la reconoce , pero la del curro que es la importante nada de nada

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /