|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion.. confuso
Saludos.
Me ha saltado una actualizacion,poco despues de estrenar la desire s y no la he puesto porque me parece algo raro... Esto es lo que dice: Actualizacion 1.47.161.2 (34Mbs) - Android 2.3 No podras utilizar tu telefono ni realizar llamadas de emergencia durante la actualizacion. Por favor retira la bateria o apaga el telefono Y lo tipico de instalar ahora o mas tarde. A que se refiere con que retire la bateria o apague el telefono!!! Si apago el telefono, como lo actualizo!!! Y... hay que retirar la bateria para actualizarlo?? A ver si podeis ayudarme... porque es un poco raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, que sea lo que sea.
¿Pero hay que quitar la bateria para ponerla? Lo digo por que escribi en negrita, que lo pone la actualizacion. He mirado por aqui, y hay un error en la traduccion, al parecer dice que NO quite la bateria... pero en la pantalla pone que la quite.. jj Pd: ¿Hay algun problema en actualizar mientras se esta cargando? O mejor lo quito y lo actualizo sin que este enchufado a la corriente. Última edición por olysno Día 30/08/11 a las 16:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto, para que lo veais. JJ
http://imgur.com/AhTmY Última edición por olysno Día 30/08/11 a las 16:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
preferiblemente actualizalo mientras está cargando... por si se te agota la batería en medio de la actualización y se queda colgado... no te preocupes, no tienes que quitar batería ninguna, solo enchúfalo y ponlo a actualizar (conexión de datos o wifi activada)
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me salio esa actualizacion tambien, i no tuve que quitar la bateria ni nada, simplemente segui los pasos que ponia i se instaló correctamente sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,no te preocupes sigue los pasos cuando aceptes el móvil se apagara sólo y te instalará la actualización,luego Lo enciendes normalmente, y va como un tiro,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me esta pasando es q el telefono se apaga cuando le doy a actualizar lo deje la noche anterior y lo enciendo pero sigue igual y diciendome q hay una actualizacion repito el paso y lo mismo, dejando el telefono cargando y todo con señal de wifi conectada etc etc, estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salio ese mensaje, supongo que a la frase le falta un "NO", el telf, ya se apaga y se reinicia solo durante la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Ni caso a lo de la bateria o apagar. Se apaga solo y se instala sin problemas. Soy de Vodriofone y todo correcto. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||