ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Al reiniciar desaparecen apps

Hola a todos.

Pongo este post aquí porque el problema es muy concreto y no creo que sea culpa de la rom que llevo. Tengo villain 2.8 y hboot cm7. La cosa es que desde que he flasheado cada vez que reinicio me desaparecen apps. Y no me refiero a que no funcione el widget, como puede suceder cuando las pasas a la sd, es que sencillamente la app ha desaparecido. Ninguna de las aplicaciones con las que me ha pasado han sido restauradas con Titanium. En los últimos días me ha pasado con barcode scanner, pepesaldo y webdroid y alguna otra que no recuerdo. Hago reinicio y tachán ya no están. Os ha pasado a alguno?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Aunque digas que es un problema ajeno a la rom , mejor seria postear esto en la villain esta rom lleva el app2sd , ¿la has activado con los comandos, para que pase las aplicaciones a la particion ?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Gracias Yamcha. Siento dar tanto la murga con problemas de principiantes. Pero pensé que con el hboot cm7 que me deja suficiente espacio en la memoria interna, no sería necesario activar el a2sd de darktremor. Error mío.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:45:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /