![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el tehering en el samsung galaxy mini
Hola:
Tengo un Samsung Galaxy mini de Prepago Yoigo, y no consigo que mis dos ordenadores, un portatil acer con Windows Xp home y un pc también acer con Windows 7 home premium consigan conectarse a internet 3g del samsung galaxy, via tethering: reconocen al telefono, se conectan con él, tanto en modo abierto como con wpa-2 psk, pero al intentar abrir el internet explorer, este dice que no hay conexión a internet. Si alguién sabe darme alguna pista, se lo agradecería, porque es la única manera de poderme conectar en casa a internet (a través del bono 8 de yoigo). Más detalles: Lo que hago para conectarme, via wi-fi es activar el tethering del telefono, según la siguiente ruta: Ajustes/Conex. inalambr. y redes/Punto de acceso/AP movil. Aparece en las redes inalambricas de ambos ordenadores, se conectan pero nanay respecto de internet movil (en el telefono si que hay conexion a internet, al menos navego con él) No sé si influirá que tampoco he conseguido nunca compartir la conexión de datos a través del USB...(tengo instalado el Kies, aparentemente bien). Solo he conseguido conectarme a internte del móvil, utilizando un programita llamado pdanet, que instalado en el telefono (su apk) y en el portatil (con su exe correspondiente), me dá a través de un cable de datos, una conexión de 2,4 Megas. Saludos (y perdón por el rollo, pero así ya he dicho todo lo que he investigado) SOLUCIÓN: Ir a Ajustes/Conex. inalámbr. y redes/Redes Moviles/Nombres de punto de acceso En mi caso, al ser de Yoigo, sería ir a Yoigo Navegador (internetapndroid), que es el que aparece seleccionado (con el punto verde). En el resto supongo que será el que esté seleccionado. A continuación seleccionar, e ir a la última opción de la pantalla "Tipo de APN" y seleccionar la opción "Internet + DUN" Yo lo que hice, por si acaso, fue reiniciar el telefono, y ya funcionaba. Saludos y gracias por la información a Oceluy Última edición por frabarra Día 19/09/11 a las 08:55:09 Razón: SOLUCIONADO gracias a Oceluy |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frabarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo que a ti...tengo un Ipad una Iconia y con ninguna de las dos funciona...reconocen al Mini, se conectan con él, pero cuando intentas navegar no abre las páginas....
|
|
||||
|
||||
editar la apn y elegir en tipo de apn internet+dun
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oceluy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que extraño a mi me funciona bien con mi tablet...
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
GRACIAS. Dicho y hecho, y funciona el tethering y la conexión con el pc con la modificación del apn. Intentaré modificar el post inicial indicando lo que he hecho, y sino lo haré en un posterior mensaje. Lo dicho. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frabarra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ojala sea asi jeje,gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
MUCHÍSIMAS GRACIAS, mi hermana tenia el mismo problema con Yoigo y ese móvil. SOLUCIONADO. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:07:11 (GMT +2)