![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , ayer instalé la versión oficial del MIUI ( concretamente : MIUI 2.3.5a ), nunca había tenido ningún MIUI ROM.
Bueno , el problema me surge cuando las aplicaciones antigüas que tenía en el Titanium Backup les doy a restaurar. Tarda un tiempo y me dice que ya ha terminado. La sorpresa es que no me ha instalado ninguna. Bueno , el problema persiste porque intento instalar cualquier aplicación del Market y me sale ésto: ERROR: No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible. Entonces, me quedo muy extrañado , ya que en AJUSTES - ALMACENAMIENTO me sale: Tarjeta SD: 6,46 GB - espacio disponible = 5,21GB Tarjeta A2SD+ : Espacio total: 0.94 GB - Espacio disponible: 896MB Lo cual , debo tener espacio completamente. Pero , me voy a el Titanium Backup , y me sale: Memoria Interna: 154MB (59 Libres) Tarjeta SD: 6.93GB (5,59 disponibles) He hecho algo mal?, si tengo la partición hecha , no me debería de dar ningún fallo de almacenamiento , no? Hay alguna función de MIUI que desconzca o que tenga que hacer? Muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que no me detecta la ext3
|
|
|
|
|
Cita:
"re: INFO: Poco espacio, ¿imposible mover ciertas aplicaciones a la tarjeta SD? Prueba esto: Descarga un terminal (hay muchos gratuitos): Escribe: su a2sd reinstall El telefono se reiniciará sólo Terminal de nuevo y escribe: su a2sd zipalign a2sd cachesd Se vuelve a reiniciar y listo A mi me está funcionando. La proxima vez que haga wipe instalaré rom, haré esto y luego restauraré backup. Debería hacerlo todo de golpe y bien. Suerte" Pruébalo y me comentas. Abayo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual! Después de comer pruebo y comento!
![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
@xerezcd tenias un hilo de la Miui para hacer estas consultas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jujogegi
La cosa es que el qterminal que te viene de fábrica no me funciona y me da error y se cuelga y como no puedo instalar absolutamente nada , pues no puedo hacer eso del su. @Yamcha Siento que no lo haya puesto en el tema de miui , pero es que creo que mi tema es muy concreto y allí va a ser peor. PD: sigo sin conseguir nada de nada.... estoy ya un poco desesperado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui xerezcd! no desesperes!
el caso esque despues de comer y la barriga llena, he caido en lo que dices! no podemos instalar! asique no podemos poner un terminal! ![]() desde la pagina de miui insisten en que las particiones de la SD previas a instalar la rom, hay que hacerlas por orden. tu como las hiciste? |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo lo de hacerlas por orden, aver , yo lo que hice fue:
en el primer intento que ya tenía hecha la partición de la rom anterior pues la flashee como hacía todas ( reflex, aurax, etc). Después , al ver que mi problema persistía pues formateé todo de nuevo. Hice las particiones con el nuevo recovery revolutionary y posteriormente instalé radio y rom. Lo que voy a hacer es ponerlo en el foro de miui.es , ¿ no crees?, aver si saben algo por ahi... Última edición por xerezcd Día 30/08/11 a las 15:39:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Si!!! ya lo he arreglao tronco!!
del foro de Miui: Iniciado por Xynite @mario44 primero tendrás que usar el edge tweaks para pasar las aplicaciones al teléfono ; cuando el teléfono se reinicie, instalar el terminal emulator y ejecutar los siguientes comandos:su (y le permites los permisos root) a2sd reinstall se te reiniciará el teléfono, y volverás a entrar en el termina y hacer de nuevo: su a2sd cachesd se volverá a reiniciar el teléfono una vez hayas hecho estos pasos podrás instalar aplicaciones en tu teléfono hazlo asi, primero pasa las aplis al telefono, se reinicia, y ya puedes instalar, vete al market, actualiza el terminal, y listo! pon los codigos, se reinicia y a funcionar de lujo q te crujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso instalando primero esta... lo hice de otra forma y funciono.
Instala primero la MIUI oficial, arranca el terminal y luego vuelve a flashear esta. Ojo haz wipe al principio de todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por fin! funcionando a la perfección! , muchas gracias! si es que tenía que ser de Jerez...! jajajaj! @caenix8 , muchas gracias por tu ayuda , al final use la del otro compañero , pero se agradece! , gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la MIUi de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento he visto que me ha aguantado lo mismo que todas ... 1 día , mañana en carga 100% la calibraré y ya te digo exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el primer día que la tengo, la original de la pagina de miui y ya me gusta mucho más que cyanogen7. Las transiciones no van a tirones, las opciones muy configurables de miui, betas como swype funcionan muchísimo mejor,... A mi me encanta! Así que de momento la batería pasa a un segundo plano por lo bien que funciona!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, lo que le han dicho al compañero es para utilizar la particion ext3 como "alojamiento" de esas aplicacioneS?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres con lo del almacenamiento.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede poner los 512-1gb de la partición ext3 para alojar automáticamente las app como si fuese memoria interna, sin necesidad de mover a la sd manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom no os da errores de forzar cierre todo el rato porq android.process.acore no me para de salir¿?.
creo yo que la e flasheado bn lo unico raro q veo es q al pasar las aplicaciones al telefono con el edge tweaks a la primera no lo hace y se le doy otra vez se reinicia muy rapido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí también me pasa de lo de a la 1º no lo hace y a la 2a sí , pero me funciona OK! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|